jueves, 5 de julio de 2012

Héroe de la Democracia : El cabo del Ejército Mayer Hostin Ríos Pipa perdió la vida tras recibir un balazo disparado por un cobarde terrorista.



VIDEO CLIP "SOLDADO AMIGO"

HONOR Y GLORIA A  NUESTRO SOLDADO CAÍDO EN
EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Cabo EP SMV Mayer Hostin Ríos Pipa


Ataque terrorista en el VRAE: murió un soldado del Ejército

Se trata del cabo Mayer Hostin Ríos Pipa, de la base militar de Canayre, en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho

VRAE
El comando(Foto referencial: Archivo El Comercio)

Un militar muerto identificado como Mayer Hostin Ríos Pipa es el saldo de un ataque terrorista producido a las 9:23 a.m. en la base militar de Canayre, en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, en Ayacucho. Esta zona se encuentra en el valle de los Ríos Apurímac y Ene. (VRAE).
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que el cabo falleció por una herida de bala. En su comunicado, la institución no da cuenta de heridos.
Según informó a Canal N el experto en temas de narcoterrorismo, Pedro Yaranga, el ataque sería una respuesta de los subversivos, pues los militares habrían determinado la localización del terrorista apodado ‘Gringo’ o ‘Guillermo’.
El Comando Conjunto acotó que se ha dispuesto la intensificación de la búsqueda de los terroristas en la zona.

Muere un militar peruano en ataque de grupo armado a base contraterrorista

04-07-2012 / 18:50 h EFE
Un cabo del Ejército peruano murió hoy tras el ataque de un grupo armado a una base militar en la zona del Valle los ríos Apurímac y Ene (VRAE), informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Un comunicado oficial señaló que hacia las 09.23 horas (14.23 GMT) se produjeron "disparos de elementos terroristas" a la Base Contraterrorista de Canayre, en el distrito de Llochegua, en la región de Ayacucho, y como consecuencia murió el cabo Mayer Hostin Ríos Pipa.
El Comando Conjunto indicó que ha dispuesto que se intensifique la búsqueda de los atacantes en esa zona del sur del país y manifestó sus condolencias a la familia de Ríos.
En el VRAE, una zona selvática de difícil acceso, opera un grupo armado formado por exintegrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso aliado con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario