lunes, 16 de julio de 2012

La Legión de Caballería del Perú, organizó sesión solemne con ocasión del vigésimo noveno aniversario de creación institucional

Sesión Solemne por el 29 aniversario de la Legión
de Caballería del Perú





 


Legión de Caballería del Perú condecora al Comandante General del Ejército
Redacción : Paola Vera 16/07/12

Pueblo Libre, Jul. 16 (EP).- LECAPPE organizó sesión solemne con ocasión del vigésimo noveno aniversario de creación institucional
Como parte de las actividades programadas por el vigésimo noveno aniversario de creación institucional de la Legión de Caballería del Perú, el Consejo Directivo de esta asociación cívica patriótica, organizó una sesión solemne en su sede central.
Así mismo, el Consejo Directivo condecoró al Sr. General del Ejército, Ricardo Moncada Novoa, Cmdte Gral del Ejército con la Medalla de Honor Legión de Caballería del Perú; también recibió esta distinción el General de Brigada Raúl Diez Burga, PAST Presidente 2010 -2011. Dicho acto fue realizado por el Presidente de la LECAPPE, Legionario Edwin Baluarte Guevara.
Posteriormente el Comandante General del Ejército agradeció por tan distinguido galardón a la LECABPE y expresó que es un honor estar en estas instalaciones, “me siento muy identificado y reafirmo mi compromiso con la Legión de Caballería; esta medalla ocupará un lugar preferencial con gran orgullo porque pertenezco a la Caballería de nuestro glorioso Ejército del Perú”, acotó.
Esta ceremonia congregó a ex Comandantes Generales del Ejército, autoridades militares y civiles, como el Alcalde de de Pueblo Libre, así como miembros y familiares de la Legión de Caballería del Perú.
Fotos: Sumer Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario