domingo, 22 de enero de 2012

Se invoca a jóvenes del país incorporarse en forma voluntaria al servicio militar, por ser un programa con nuevos feneficios económicos y de capacitación

Diario La Republica

Gobierno invoca a jóvenes a enrolarse en Servicio Militar Voluntario

Gobierno ofrece incremento mensual de las remuneraciones de los reclutas que se acojan al servicio militar voluntario.
Gobierno ofrece incremento mensual de las remuneraciones de los reclutas que se acojan al servicio militar voluntario.
 
El ministro de Defensa, Alberto Otárola, invocó a los jóvenes del país incorporarse en forma voluntaria al servicio militar, por ser un programa con nuevos beneficios económicos y de capacitación.

Durante una acción cívica en la localidad de Caballococha, en el departamento de Loreto, sostuvo que el Gobierno peruano ha iniciado un ambicioso programa de captación de jóvenes que deseen servir a la patria.

"El Gobierno les hace una invocación para que se enrolen en nuestras filas y para que construyamos un Perú solidario, con cambio y renovación", agregó
Otárola.

Refirió que el Ejecutivo ha programado el incremento del ingreso mensual  de los reclutas de la tropa y la capacitación en instituciones educativas de prestigio.

Los reclutas gozarán de un incremento de entre 65% y 79%, según el grado, en sus asignaciones económicas, y una vez cumplido el servicio militar, podrán acceder a capacitación en los institutos Senati y Sencico.

Por su parte el presidente
Ollanta Humala también invitó a los jóvenes a participar en el servicio militar voluntario, el cual – dijo- es buena oportunidad para capacitarse y conocer todo el Perú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario