jueves, 19 de enero de 2012

Gral Leonel Cabrera : En ceremonia de su reconocimiento...Reitero mi voluntad férrea de trabajar cohesionados entre las Fuerzas del Orden y la Población



Nuevo Comandante General de la Región Militar del Sur
Arequipa, Ene. 18 (EP).- Ceremonia de reconocimiento del General de División Leonel Cabrera Pino como Comandante General de la Región Militar del Sur.
En ceremonia castrense, el General de Ejército Víctor Manuel Ripalda Ganoza, Comandante General del Ejército, hizo reconocer al General de División Leonel Cabrera Pino como nuevo Comandante General de la Región Militar del Sur, ante la asistencia del personal militar de la guarnición de Arequipa.
Tras asumir el nuevo cargo, se realizó el izamiento de la nueva insignia de mando que representará la autoridad del nuevo Comandante General de la Región Militar del Sur.
Luego, se procedió a la presentación de los oficiales generales y superiores que ocupan los principales puestos en las grandes unidades y unidades que integran la `Región de Hierro´ y finalmente la ceremonia concluyó con el tradicional desfile de honor de las unidades representativas de la Región Militar del Sur.
El General de División Leonel Cabrera Pino, Comandante General de la Región Militar del Sur, se comprometió a continuar impulsando el engrandecimiento del glorioso Ejército del Perú, siendo la característica de su comando mantener la operatividad y equipamiento del personal militar.
El Comandante de la Región Militar del Sur también aseguró que su política de trabajo estará enmarcada en la labor conjunta y coordinada con las autoridades en beneficio de la población de esta parte del territorio nacional.
Finalizada la ceremonia de reconocimiento, el General de Ejército Víctor Manuel Ripalda Ganoza le deseó éxito al nuevo Comandante General de la Región Militar del Sur y exhortó al personal militar y civil a cumplir sus funciones con profesionalismo, optimismo y lealtad.
La ceremonia se realizó en el fuerte Bolognesi de la denominada `Región de Hierro´, el miércoles 18 de enero, y contó con la presencia de las principales autoridades civiles, militares y policiales de Arequipa.

DIARIO EXPRESO

Reconocen a Cabrera en región militar del sur


En ceremonia castrense, el Comandante General del Ejército, Gral. EP Víctor Manuel Ripalda Ganoza, hizo reconocer al general de división Leonel Cabrera Pino como nuevo Comandante General de la Región Militar del Sur.
Para asumir el cargo, se realizó el izamiento de la nueva insignia de mando que representará la autoridad del nuevo Comandante General de la Región Militar del Sur.
Luego, se procedió a la presentación de los oficiales generales y superiores que ocupan los principales puestos en las grandes unidades y unidades que integran la `Región de Hierro´.
El general Cabrera Pino, se comprometió a continuar impulsando el engrandecimiento del glorioso Ejército del Perú, siendo la característica de su comando mantener la operatividad y equipamiento del personal militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario