miércoles, 25 de enero de 2012

Ejército a través de Comunicado Oficial niega haber cometido evasión tributaria.

INTENDENCIA SOPORTE LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO

Agencia Andina de Noticias
20:10 Ejercito niega haber cometido evasión tributaria en importación de pertrechos militares 
Lima, ene. 25 (ANDINA). El Ejército del Perú negó hoy haber incurrido en una presunta evasión tributaria en el proceso de importación de pertrechos militares y dijo que los descargos respectivos ya fueron realizados ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).
A través de un comunicado, esta institución indicó que el representante legal del Ejército ante la Sunat, realizó “en los plazos establecidos y de acuerdo a ley” los descargos por una presunta evasión y no ha obtenido resultados o respuesta alguna por más de ocho meses.
Aregua también que pese a haber informado a la Sunat de la existencia de delitos contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos en el proceso de desaduanaje de los pertrechos, aún no obtienen alguna respuesta.
“A la fecha el Ejército del Perú se encuentra a la espera del pronunciamiento respectivo por parte de la Sunat, al haberse interpuesto conforme a ley el Recurso Impugnativo de Reclamación”.
El Comando del Ejército, lamentó que algunos medios de comunicación “se encuentren tergiversando esta situación” pese a haber realizado y presentado los descargos y documentos respectivos en su oportunidad.
Según el Ejército, un medio de comunicación local informó que esta entidad “importó pertrechos por un millón de dólares pero solo declaró a la Sunat 98 mil dólares”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario