martes, 4 de octubre de 2011

Selección Peruana se completó y está lista para arrasar a Paraguay

Llegó la gente de peso: Vargas, Guerrero, Farfán y Pizarro están en Lima








 Llegan sin lesiones. Todos serán titulares ante Paraguay. 
 Los referentes de la selección peruana arribaron a Lima y este martes se pondrán a órdenes del técnico Sergio Markarián para definir la estrategia que se utilizará contra Paraguay.

El aeropuerto internacional Jorge Chávez estuvo lleno de hinchas, quienes emocionados pugnaron por una foto o autógrafo de sus estrellas. Asimismo, la prensa local dio amplia cobertura al arribo de los futbolistas.

“Nunca me recibió tanta gente, es impresionante”, declaró el delantero Paolo Guerrero, titular indiscutible en el once del 'Mago'.

Por su parte, Claudio Pizarro también se mostró sorprendido, pero por la gran expectativa de los hinchas que asistirán al estadio para alentarlos.

“Sé que las entradas se terminaron, así el estadio lucirá lleno. Gracias por los saludos de cumpleaños”, dijo el ‘Bombardero de los Andes’ que hoy apaga 33 velitas.

Vamos a tratar de dar lo mejor, es motivador que la gente esté con nosotros desde ahora”, señaló Jefferson Farfán abriéndose paso entre la multitud.

El que no quiso declarar fue Juan Manuel Vargas. El ‘Loco’ pasó raudo ante el saludo de la gente y prefirió evitar el contacto con los medios de comunicación.

De esta manera se completó el plantel bicolor que afrontará los partidos eliminatorios contra Paraguay y Chile. El duelo ante los ‘Guaraníes’ es el viernes a las 08:15 de la noche en el Estadio Nacional.

Cortesía la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario