sábado, 22 de octubre de 2011

Inauguración de los Juegos Deportivos Militares 2011 por el Presidente Ollanta Humala


FUERZAS ARMADAS COMPROMETIDAS
CON EL PERÚ


                        SÓLIDA COHESIÓN Y ORGULLO
DE PERTENECER A LAS FFAA

 

Inauguraron Juegos Deportivos Militares 2011

Con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo y de las Fuerzas Armadas se llevó a cabo  la inauguración de los Juegos Deportivos Militares 2011, que busca fomentar la cohesión entre los integrantes de las Fuerzas Armadas.
En este evento deportivo participan las Escuelas de Oficiales y las Escuelas Técnicas para Sub Oficiales; así como el personal de tropa del Ejército, Marina y Fuerza Aérea
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que a la ceremonia de inauguración contó con la asistencia del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, y el ministro del Interior encargado del despacho de Defensa, Oscar Valdés Dancuart.
La actividad, que se realizó en el Estadio Nacional, contó con la presencia del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Luis Ricardo Howell Ballena.
También estuvierón presentes los comandantes generales del Ejército, General Víctor Manuel Ripalda Ganoza; de la Marina, almirante Jorge De La Puente Ribeyro; y de la Fuerza Aérea, general del aire Pedro Seabra Pinedo.
ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario