sábado, 23 de febrero de 2019

Presidente Martín Vizcarra felicita a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, tras muerte de terrorista

Mi reconocimiento eterno a nuestros soldados y policías por su trabajo invalorable para asegurar la paz y tranquilidad de los ciudadanos de nuestro país¡Avanzamos firmes hacia la pacificación total del VRAEM




Vizcarra: "Avanzamos firmes hacia la pacificación total del Vraem"
Presidente Martín Vizcarra expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas tras confirmarse el abatimiento del camarada ‘Leonidas’ en el Vraem.








El presidente Martín Vizcarra reconoció el trabajo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía que tras una operación antiterrorista conjunta abatió al camarada alias ‘Leonidas’, guardaespaldas del cabecilla Jorge Quispe Palomino, más conocido como ‘Raúl’.
“Mi reconocimiento eterno a nuestros soldados y policías por su trabajo invalorable para asegurar la paz y tranquilidad de los ciudadanos de nuestro país.  ¡Avanzamos firmes hacia la pacificación total del VRAEM!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.
Agentes de la Policía y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas realizaron una operación antiterrorista en inmediaciones del Anexo Puncumarjay, distrito de Santillana, en la provincia de Huanta – Ayacucho en el Vraem.
“En una estrategia de trabajo conjunto entre la inteligencia de nuestra Policías y la capacidad operativa de nuestras FF.AA. se ha logrado abatir al camarada ‘Leonidas’, en una exitosa operación en el VRAEM”, resaló.
Las autoridades iniciaron la operación a las 03:50 p.m. desatándose un intercambio de balas entre los agentes y los terroristas. El enfrentamiento terminó con la muerte del subversivo alias ‘Leónidas’, guardaespaldas de ‘Raúl

















No hay comentarios:

Publicar un comentario