miércoles, 13 de febrero de 2019

En el marco de la Transformación institucional, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, visitó Chiclayo para realizar diversas actividades de trabajo.

Inicialmente, visitó al personal de la 7ª Brigada de Infantería, en donde verificó la instrucción, entrenamiento y bienestar del personal militar y civil, luego firmó un convenio con el gobierno regional de Lambayeque para la construcción del Fuerte militar Señor de Sipán, un proyecto modelo del siglo XXI, y, finalmente, se reunió con los Comandantes Generales de todas las dependencias que integran la I División de Ejército para dictar disposiciones y tomar medidas preventivas ante posibles precipitaciones y caída de huaycos en esta zona del país.



FIRMA DE CONVENIO MARCO ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL
DE LAMBAYEQUE Y EL EJÉRCITO DEL PERÚ




Lambayeque,  Con fervor patriótico se llevó a cabo en el colegio militar Elías Aguirre, la ceremonia y desfile militar con motivo de la firma del convenio marco entre el Gobierno Regional de Lambayeque y el Ejército del Perú - 7a Brigada de Infantería, presidida por el Lic. Anselmo Lozano Centurión - Gobernador de la Región Lambayeque y el Gral. de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong Comandante General del Ejército.
El convenio se firmó con el objetivo de establecer acciones de cooperación mutua, en consideración al interés de fomentar el desarrollo sostenible y garantizar el pleno ejercicio de los derechos e igualdad de oportunidades de la población de Lambayeque, permitiendo una mayor celeridad y eficiencia en los servicios que brindan ambas entidades del estado dentro del ámbito de sus respectivas competencias, comprometiéndose a realizar actividades conjuntas y complementarias, poniendo especial énfasis en mejorar la calidad de vida de la población proveyendo servicios públicos e infraestructura de calidad.
Asimismo, se llevó a cabo la reunión de coordinación de los Sres. Generales Comandantes Generales de las Grandes Unidades de la Primera División de Ejército, quienes se reunieron con el Sr. Comandante General del Ejército para verificar los planes de contingencia ante los posibles desastres naturales en la parte norte del país




























No hay comentarios:

Publicar un comentario