martes, 26 de febrero de 2019

Melgar hace historia: Clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a Caracas FC ¡Aplausos para el Perú!

Melgar vs Caracas: por la Copa Libertadores 2019 | El gol agónico de Bernardo Cuesta a los 89 minutos le dio la clasificación al FBC Melgar de Arequipa a la fase de grupos. Caracas FC se había puesto adelante 2-0 con goles de Fereira (45') y Celis (57').  El cuadro arequipeño cerró 3-2 la llave y se metió al Grupo F, donde se enfrentará ante Junior de Barranquilla, Palmeiras y San Lorenzo, club contra el que debuta en Arequipa el próximo martes 5 de marzo.



¡APLAUSOS PARA EL PERÚ!




¡El de la clasificación! Bernardo Cuesta anotó un golazo para Melgar y liquidó a Caracas en la Copa Libertadores 


Melgar vs. Caracas se encontró con un gol del delantero rojinegro sobre los minutos finales del choque.
¡El de la clasificación! Bernardo Cuesta anotó un golazo para Melgar y liquidó a Caracas en la Copa Libertadores 
Bernardo Cuesta anotó el gol de la clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Más sobre: Fútbol,  Bernardo Cuesta,  Caracas,  Copa Libertadores,  Melgar
Melgar vs. Caracas se encontró con un verdadero golazo de Bernardo Cuesta sobre los minutos finales de un emocionante partido. Con este tanto, los rojinegros accedieron a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El centro enviado a Pósito terminó rebotando, por lo que Bernardo Cuesta aprovechó la oportunidad y dio un remate directo al arco que sorprendió al arquero de Caracas FC.
Melgar alcanzó la clasificación a la Serie F de la Copa Libertadores, tras caer solo con la diferencia de un gol ante Caracas FC. A pesar de perder, los dos goles anotados en el partido de ida permitieron que se alcance la clasificación.
Cuesta, pero se goza: Melgar cayó 2-1 ante Caracas y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El próximo encuentro del 'Dominó' en el certamen internacional será ante San Lorenzo, en calidad de local, el martes 5 de marzo a las 5:15 p.m., por el partido de ida de la fase de Grupos





No hay comentarios:

Publicar un comentario