martes, 21 de marzo de 2017

Muestra de solidaridad para los damnificados, empresa privada dona (carretillas, guantes y palanas) para los soldados del servicio militar voluntario, a fin de que les permita realizar en forma óptima el apoyo solidario.

La empresa privada, conmovidos por la brillante participación de los soldados del servicio militar voluntario en las tareas de apoyo en los desastres naturales que azotan al país, no tuvieron mejor idea de donar al Ejército material y herramientas para que el soldado desarrolle eficientemente la tarea de ayuda solidaria.

¡UN DIGNO EJEMPLO A IMITAR!





 

El Ing. Antonio E. Armejo Sánchez, acompañado del Ing Alfonso Velásquez Tuesta, entregaron al Ejército donaciones para que los soldados relizen en optimas condiciones la tarea de ayuda humanitaria.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Operaciones de Protección del Ejército (BOPE) y  el General del Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército recibió la donación de un grupo de empresarios, consistente en herramientas manuales (palas, carretillas y pares de guantes), las cuales serán empleados por el Ejército en las tareas de ayuda humanitaria, limpieza y descolmatación de zonas afectadas por huaicos, como la zona de Carapongo.
El Comandante General del Ejército agradeció la donación en nombre de la Institución y resaltó la gran muestra de solidaridad que están teniendo muchos peruanos ante los desastres naturales que han afectado severamente varias regiones de nuestro país.










No hay comentarios:

Publicar un comentario