miércoles, 22 de marzo de 2017

Ejército del Perú a través de la Aviación del Ejército solidario con pasajeros y los traslada de Trujillo a Lima en un vuelo de avión Antonov.

 Estas personas  entre hombres, madres gestantes, niños y de la tercera edad,  esperaban desde hace varios días la llegada de una nave para trasladarse a la capital de la República.

¡POR LA GLORIA DEL PERÚ!




 

Antonov del Ejército que llevó ayuda a Trujillo retornó a Lima repleto de pasajeros 

 

Un Avión Antonov del Ejército que llevó esta mañana ayuda humanitaria a los damnificados de El Milagro y El Porvenir, en Trujillo ,  retornó a Lima repleto de pasajeros . Estas personas  entre hombres, madres gestantes, niños y de la tercera edad,  esperaban desde hace varios días la llegada de una nave para trasladarse a la capital de la República.
La orden para utilizar la nave como puente aéreo entre Lima-Trujillo la dio el propio comandante general del Ejército, general Luis Humberto Ramos Hume, quien minutos antes había llegado en una avioneta a la capital liberteña para supervisar la entrega de ayuda a los damnificados.











EL COMANDO DEL EJERCITO A TRAVES DE LA 32ª BRIGADA DE INFANTERIA EN COORDINACION CON AMERICA TV, CANAL “N”, GRUPO “GLORIA” Y EL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD REALIZARON OPERACIONES DE APOYO HUMANITARIO A LA POBLACION DE LOS DISTRITOS DE EL MILAGRO Y EL PORVENIR.
.

 


El 22 de Marzo del 2017, el Comando del Ejercito por intermedio de la 32ª Brigada de Infantería en coordinación con América TV, Grupo “Gloria”, el Gobierno Regional de La Libertad y los alcaldes de El Milagro y El Porvenir, realizaron operaciones de apoyo humanitario en beneficio del personal damnificado por las lluvias y huaycos de los mencionados distritos.
El primer apoyo humanitario se realizó en el distrito de El Milagro, Polideportivo CPM, y consistió en la entrega de víveres, agua prendas de vestir, en donde se beneficiaron los damnificados del huayco del “León Dormido”.
El segundo apoyo humanitario se realizó en la loza deportiva en “Las Animas” en el distrito de El Porvenir y consistió en la entrega de víveres, frazadas, prendas de vestir etc , cabe mencionar que el Grupo “Gloria” repartió leche al personal damnificado. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario