lunes, 6 de marzo de 2017

En Iquitos sede de la V División de Ejército se inauguró el año escolar en Colegios para hijos del personal militar.



CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN LA I.E. MCAL ANDRES A. CACERES 



Iquitos, 06 de Marzo del 2017 (EP).- A las 0830 hrs el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Comandante General de la V DE asistió a la Ceremonia de Inauguración del año escolar en la I. E. MARISCAL ANDRES A. CACERES del nivel primario y secundario.
La I. E. Mariscal Andrés A. CACERES cuenta con gran cantidad de alumnado y goza de muy buen prestigio en la Región Loreto. En tal sentido el Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG, verificó in situ los diferentes trabajos de mantenimiento realizados en la etapa previa al inicio del año escolar, pudiéndose comprobar las excelentes condiciones de presentación en que las que se encuentra dicha institución educativa. Tanto la parte externa de colegio, las aulas, oficinas administrativas, campo deportivo y los baños completamente pintados y arreglados; dejando una excelente impresión en el público asistente a la ceremonia de inauguración del año escolar.
Este prestigioso plantel, atiende a los hijos del personal de Oficiales de la V DE, así como de otros Institutos de las FFAA y en mayor porcentaje a los niños y niñas de procedencia particular, que confían en los servicios que brinda por más de 26 años de manera ininterrumpida a la sociedad loretana.








CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN LA I.E. TARAPACÁ



 



Iquitos, 06 de Marzo del 2017 (EP).- A las 0930 hrs el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Comandante General de la V DE presidió a la
Ceremonia de Inauguración del año escolar en la I. E. TARAPACA del nivel inicial  y primario.
La I. E. TARAPACA alberga a los hijos de nuestro personal de Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales, que se encuentran prestando servicios en la V DE, además de niños y niñas hijos de ciudadanos particulares, que confían en la excelencia del servicio educativo que se recibe en esta importante institución de nivel inicial y primario.
Acorde con su Política de Comando, el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG, Comandante general de la V DE, se hizo presente en la I.E TARAPACA y verificó el inicio del año escolar, con las comodidades y servicios de calidad que debe de brindar a su alumnado.
Los trabajos de pintado  y refacción general de las instalaciones de dicho plantel, permiten dar inicio a las clases, en las mejores condiciones de habitabilidad para el estudio y el trabajo escolar. Muchos éxitos.











CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN LA I.E.I MARÍA MONTESSORI


 


Iquitos, 06 de Marzo del 2017 (EP).- Luego de visitar la I. E. MARISCAL ANDRES A. CACERES, el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Comandante General de la V DE concurrió a la Ceremonia de 
Inauguración del año escolar en la Institución Educativa Inicial “MARIA MONTESSORI”

La I. E.I. “MARIA MONTESSORI”  es una institución educativa de nivel inicial, con más de 25 años de experiencia y tiene un gran prestigio en la sociedad loretana. Alberga menores de 3, 4 y 5 años de edad, impartiendo los primeros conocimientos a infantes y niños cuyos padres confían esta importante y prestigiosa institución

En este primer trimestre del año, se ha logrado recuperar y hacer mantenimiento al 100% de sus instalaciones, como son: Aulas, baños, áreas comunes, juegos recreativos, oficinas administrativas, etc. Encontrándose en magníficas condiciones de presentación (Pintado total de instalaciones) para beneficio de los niños y niñas que albergará durante el presente año escolar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario