sábado, 25 de marzo de 2017

Este es tu Ejército, nuestro Ejército, presente en los momentos más difíciles del país.


EL EJÉRCITO ES DEL PUEBLO Y SE DEBE AL PUEBLO






















GALERÍA DE IMÁGENES

"GRACIAS SEÑOR SOLDADO"



 








































LA 32ª BRIGADA DE INFANTERIA CON EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA REALIZO OPERACIONES DE APOYO HUMANITARIO EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS “LOS DIAMANTES” Y “TACABAMBA” –DEL DISTRITO DE LA ESPERANZA - TRUJILLO




El 25 de Marzo del 2017, la 32ª Brigada de Infantería en coordinación con el Sr. Martin León Távara, coordinador General de Apoyo Empresarial de la Libertad, Empresa “Establo Láctea SAC”, realizo operaciones de apoyo humanitario en beneficio de la población damnificada por las lluvias y huaycos en los Asentamientos Humanos “Los Diamantes ” y “Tacabamba” del distrito de La Esperanza -Trujillo.
Esta actividad consistió en la entrega de víveres secos, prendas de vestir, frazadas y el reparto de agua y leche a las personas damnificadas de este sector.
El señor Coronel de Infantería Renzo Indacochea Valdivia Jefe de Estado Mayor Administrativo de la 32ª Brigada de Infantería superviso esta actividad en compañía de las autoridades locales.
Al finalizar esta actividad la población quedo agradecida con la 32ª Brigada de Infantería por el apoyo recibido asimismo manifestaron que actividades de esta naturaleza les proporcionan confianza y seguridad en sus autoridades en estos momentos de tragedia nacional.









LA 32ª BRIGADA DE INFANTERIA CON EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA REALIZO OPERACIONES DE APOYO HUMANITARIO EN EL DISTRITO DE EL PORVENIR.



El 24 de Marzo del 2017, la 32ª Brigada de Infantería en coordinación con el Sr. Martin León Távara, coordinador General de Apoyo Empresarial de la Libertad, Empresa “Establo Láctea SAC”, Clínica “Pacifico”, Licorería “Vilanova”, realizo operaciones de apoyo humanitario en beneficio de la población damnificada por las lluvias y huaycos del distrito del Porvenir.
Esta actividad se realizó en Capirona en la Cuadra 23 de la Av. Revolución Sector Gran Chimú en el distrito del Porvenir y consistió en la entrega de víveres secos, agua, prendas de vestir, frazadas y el reparto de leche a las personas damnificadas de este sector; asimismo se hizo presente un grupo de vecinos de la Urbanización El Golf y San Andrés y donaron 500 desayunos para los niños.
El señor General de Brigada Oswaldo Calle Talledo Comandante General de LA 32ª Brigada de Infantería superviso esta actividad en compañía de las autoridades locales. 











LA 32ª BRIGADA DE INFANTERIA JUNTO CON PERSONAL MILITAR DE LA HERMANA REPUBLICA DE COLOMBIA EVACUAN A POBLADORES DEL CENTRO POBLADO MENOR DE PARANDAI DISTRITO DE SINSICAP PROVINCIA DE OTUZCO DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. 



El 24 de Marzo del 2017, se recibió la información que existía personal civil herido a consecuencia de un huayco en el Centro Poblado Menor de Parandai, distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco, departamento de La Libertad, rápidamente el Comando de Operaciones de Emergencia Regional dispuso que la 32ª Brigada de Infantería organice una operación helitransportada para evacuar a estos pobladores.
Este equipo de evacuación estuvo conformado por personal militar de la 32ª Brigada de Infantería y de la hermana República de Colombia, los mismos que partieron en un helicóptero del Ejército desde el helipuerto ubicado en el Colegio Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla” con dirección al Centro Poblado Menor de Parandai, logrando evacuar con éxito Rosmery Gonzales Escobar(31) quien se encontraba embarazada, Eder Sandoval Horna(35), Alex Sandoval Gonzales(09), Erick Flores Huacho(32), Elder Ramos Riveros(28) y Roly Romel Villalobos Herrera(28); todos ellos fueron trasladados a la ciudad 










Entre ud aquí para ver noticia completa a través de RPP

http://rpp.pe/peru/loreto/mas-de-64-toneladas-de-inservibles-se-recogieron-en-belen-noticia-1039498 


“VISITA DEL SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A IQUITOS” 




Iquitos, 25 de Marzo del 2017.- A las 0945 hrs arribó en el avión presidencial el Sr Pedro Pablo KUCZYNSKY Presidente Constitucional de la República, acompañado de varios Ministros y Congresistas, para verificar el lanzamiento de las Plataformas Itinerantes de Apoyo Social (PIAS).
Fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Iquitos, por el Sr Licenciado Fernando MELENDEZ CELIZ Gobernador Regional de Loreto y el Sr Gral Div Jorge CELIZ KUONG Comandante de Armas de la Guarnición de Iquitos; donde se le hizo conocer de primera mano los trabajos de prevención sobre inundaciones que se viene desarrollando el COER Loreto, en la ciudad de Iquitos; así como la 1ra Campaña de Recojo de Sólidos, en el distrito de Belén con participación masiva de personal militar de nuestro Glorioso Ejército del Perú, a fin de prevenir enfermedades endémicas como el ZIKA, el DENGUE y la CHIKUNGUNYA, etc.
Inmediatamente se trasladó hasta la Base Naval Tte AP Manuel CLAVERO, donde presidió la ceremonia de Zarpe de las cuatro (04) PIAS que partieron hacia las cuencas de los Ríos Napo, Putumayo, Amazonas y Morona, llevando la presencia del Estado Peruano hasta las comunidades fronterizas más pobres y alejadas, con una frecuencia de hasta 2 veces al año.
Luego retornó al Aeropuerto, donde partió con destino hacia la ciudad de Tumbes acompañado de toda su comitiva y gran cantidad de prensa.









“1ra CAMPAÑA DE RECOJO DE SOLIDOS EN EL DISTRITO DE BELEN” 




Iquitos, 25 de Marzo del 2017.- En el marco del Plan de Contingencia INUNDACION-2017/COER-Loreto, se desarrolló la 1ra Campaña de Recojo de Sólidos en el Distrito de Belén.
Este importante de trabajo, consistió en el recojo y traslado de 64 Toneladas Métricas de residuos sólidos, del sector 20, 21 y 23 del Distrito de Belén, con la participación de 350 hombres de la V División de Ejército, 60 de la Marina, 30 de la FAP y 120 de la PNP, además de la participación de los vecinos y moradores de dicha zona.
El Sr Licenciado Fernando MELENDEZ CELIZ Gobernador Regional de Loreto y el Sr Gral Div Jorge CELIZ KUONG Comandante General de la V DE, supervisaron personalmente estos trabajos de limpieza de las orillas del rio Itaya y de los AAHH que ya comienzan a inundarse dada la crecida de los ríos amazónicos. Con estas acciones se persigue prevenir enfermedades endémicas como el ZIKA, el DENGUE y la CHIKUNGUNYA, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario