miércoles, 8 de marzo de 2017

Hoy es el día Internacional de la Mujer : Feliz día a todas y en especial a las bravas mujeres del Ejército del Perú

"En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces". Gabriel García Márquez.













Día Internacional de la Mujer

Con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, hoy 8 de marzo, su Blog "Nuestro Ejército en Vídeo"  expresa un saludo cordial y afectuoso a todos las damas, civiles y militares, que con emprendimiento, esfuerzo y tesón, trabajan para sostener y formar una familia con valores y principios, que permitirán forjar una promisoria generación.
  Rendimos un cálido tributo a la madre, hija, amiga y compañera, que a pesar de las vicisitudes de la vida, administra su tiempo, con acierto y aplomo, para atender y comprender a su prójimo, en los éxitos y fracasos; en las alegrías y tristezas; formulando lecciones de vida que contribuyen a construir mejores ciudadanos para el país.
Que el Señor de los Ejércitos brinde bendiciones, colme de felicidad y amor, los dignos hogares del ser que ilumina y da sentido a nuestras vidas.
¡Feliz Día, Mujer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario