viernes, 20 de mayo de 2016

Presentacion oficial del Himno "Gloria a Bolognesi" en el auditorio del Cuartel General del Ejército, hizo estallar de emoción a los asistentes.

 VIDEO OFICIAL "GLORIA A BOLOGNESI"



“HIMNO GLORIA A BOLOGNESI”
Autor/Compositor: José Escajadillo Farro 


HACER CLICK AQUÍ PARA VER NOTA DE AGENCIA PAÍS :

http://www.agendapais.com/?p=41916

HACER CLICK AQUÍ PARA VER NOTA DE RPP :
 
http://rpp.pe/politica/estado/el-himno-de-bolognesi-que-todo-patriota-debiera-cantar-noticia-964482







VIDEO CON RESUMEN DE LA ACTIVIDAD LLEVADA A CABO EN EL AUDITORIO DEL CGE
 



ENLACE EN VIVO VÍA MICRO ONDAS A TRAVÉS DE TV CANAL 7 DESDE EL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO


ENTREVISTA EN VIVO EN TV PERÚ CANAL 7, AL COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO





Ejércit del Perú: Esta earcha “Gloria a Bolognesi”, creación del compositor José Escajadillo 
 

El Ejército del Perú presentó hoy la marcha “Gloria a Bolognesi”, letra y música del reconocido compositor José Escajadillo Farro, creador de temas inmortales como “Que somos amantes”, y “Yo perdí el corazón”, en el marco de las actividades programadas por el bicentenario del natalicio del ínclito Coronel que se conmemora el 4 de noviembre del 2016. Este es el himno, conozcalo:









LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAÑA POR EL "BICENTENARIO DEL NATALICIO DEL CRL FRANCISCO BOLOGNESI"

 

En el auditorio del Cuartel General del Ejército, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Campaña “Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes”.
En la presentación de la campaña, el General de Brigada Orlando Herrera Lama, Director de Informaciones del Ejército (DINFE), hizo una exposición de las principales actividades culturales, deportivas y sociales, que se realizarán durante estos meses en el marco del bicentenario del natalicio del ínclito Coronel, que se conmemora el 4 de noviembre.
Durante el evento, se difundió la marcha “Gloria a Bolognesi”, letra y música del reconocido compositor José Escajadillo Farro.
Durante su alocución, el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, señaló la relevancia de este homenaje al patrono del Ejército por la valentía y compromiso con su institución a la cual sirvió con coraje y firmeza y que la población conozca la más rica herencia de peruanos que dieron la vida por el honor nacional
















LA PREVIA A LA CAMPAÑA





 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario