domingo, 15 de mayo de 2016

El Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, convocó a los Oficiales Profesionales de la Reserva “ LÍNEAS DE ACCIÓN DE TRABAJO”, determinadas durante la primera convocatoria de los Oficiales de Reserva AF – 2016




Video referencial de los Oficiales Profesionales de Reserva 

SE LLEVÓ ACABO LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE LOS OFICIALES PROFESIONALES DE RESERVA AF - 2016 
 


 

El Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, convocó a los Oficiales Profesionales de la Reserva “ LÍNEAS DE ACCIÓN DE TRABAJO”, determinadas durante la primera convocatoria de los Oficiales de Reserva AF – 2016,la reunión se realizó en la sala de conferencia del Departamento de Informaciones del Ejército(DINFE) del CGE.
El día sábado 14 de Mayo 2016, de 0900 a 1100 Hrs en la sala de conferencia de la Dinfe del CGE, se llevó acabo la reunión de trabajo presidido por el Crl EP Iván Rojas Rodríguez Comandante General del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército (COREMOVE), y dando realce a esta reunión estuvo presente el Tte Rva Luis Ibérico Núñez Presidente del Congreso de la Republica.
La agenda a tratar fueron las siguientes :
* Exposición de los jefes de equipo, de los avances de los objetivos, planteados durante la primera reunión de Oficiales Profesionales de Reserva del presente año.
* Exposición del XVIII Congreso UPORFA 2016- San Juan de Puerto Rico a cargo del My Rva Oswaldo Vásquez Cerna.
* Exposición del avance de la reglamentación de la Ley del Oficial de Reserva a cargo del Crl EP Carlos Silva Arselles. 







UNIÓN PANAMERICANA DE OFICIALES DE RESERVA DE LAS FUERZAS ARMADAS

El XVIII Congreso Internacional UPORFA se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre de 2016 en la base militar Fuerte Buchanan en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, Estados Unidos. El costo por participante será de $225.00 (Dólares de EE.UU.) y el mismo cubre transportación de/al aeropuerto, almuerzos, recesos para café, recepción de bienvenida y la cena gala. El costo de registración para las esposas/os ó acompañantes es de $65.00 (Dólares de EE.UU.) y cubre transportación de/al aeropuerto, recepción de bienvenida y la cena gala.
Para el alojamiento se han bloqueado habtaciones en el Hotel Holiday Inn dentro del Fuerte Buchahan con una tarifa grupal. Para obtener las intrucciones para registro y tarifas por alojamiento de participantes puede contactar a los siguientes oficiales:
Argentina – Tte Coronel Augusto Aguer, Primer Tte Rodrigo Bravo, Sub Tte Alejandro Grosso.
Colombia – Coronel Carlos Sierra, Mayor María Constanza Grosso
Perú – Mayor (Doctor) Oswaldo Vázquez
En caso de preguntas puede contactarnos en uporfaweb@gmail.com o visitar la página web www.uporfa.net
Más información próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario