miércoles, 4 de mayo de 2016

‪ Felicidades al equipo de Colombia por obtener el primer lugar y también a los equipos de Honduras que obtuvo el segundo lugar y a Perú que ocupó el tercero.

 Luego de 9 días de competencia, el equipo peruano se adjudicó el tercer puesto del torneo ‪#‎FuerzasComando2016‬. De esta manera las Fuerzas de Élite de nuestras Fuerzas Armadas se consagran entre las tres mejores del continente american

Perú ocupó el 3er puesto en la compertencia de Fuerzas Comando 2016 












 ¡APLAUSOS PARA EL PERÚ SEÑORES!



 Felicitaciones al Equipo de Colombia tras haber obtenido el 1er puesto del evento y al equipo de Perú por un sopbresaliente y merecido 3er puesto, superando a los equipos de EEUU,Mexico, Chile, Argentina,Panama, Uruguay y otros.
 #FuerzasComando2016 is complete!!!!! Congratulations to Team #Colombia on earning first place. Stayed tuned for more photos and video from the events. Tomorrow the teams will conduct an friendship airborne jump with a closing ceremony to be held Thursday. #specialforces #sof #Honduras #Peru #commando #Lima #competition #military #army #navy #marines #airforce #teamwork #hardwork #operator




Las puntuaciones de la noche anterior después de la marcha forzada están aquí ... el asalto combinado de hoy es el ultimo evento. ‪#‎Fuerzascomando16‬

The scores from last night's forced road march are in...Today's combined assault is the final event. ‪#‎Fuerzascomando2016‬

















Perú sigue firme en segundo lugar en competencia Fuerzas Comando 2016

 Perú se mantiene firme en segundo lugar en la competencia militar ´Fuerzas Comando 2016´, al cumplirse la séptima jornada, y disputa el liderazgo con Colombia.

El equipo peruano logró un excelente papel al obtener el mejor tiempo y ocupar el primer lugar en la prueba de pista con obstáculos de 400 metros de largo, con gran variedad de obstáculos y difentes grados de dificultad. 
Esta competencia puso a prueba la resistencia de las fuerzas de élite de los equipos de los 20 países participantes en el torneo militar considerado el más importante del continente americano.
Tiene como escenario la Base de Infantería de la Marina, en Ancón, al norte de Lima, e incluye pruebas de asalto combinado y francotiradores; además de complicados circuitos especialmente diseñados para demostraciones de tiro al blanco en movimiento y una prueba de estrés que contempla una serie de exigentes rutinas, destreza, resistencia física y mental.
La tabla general acumulada de siete jornadas de competencia ubica en primer lugar a Colombia, seguida por Perú, Honduras, México y Estados Unidos, entre otros. 
La Comisión de Defensa Nacional del Congreso peruano envió un saludo y reconocimiento a la delegación peruana por demostrar mejor pericia y sobresaliente preparación.
Participan Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago junto con Uruguay.
El evento, promovido por el Comando Sur de Estados Unidos, se llevará a cabo hasta el jueves 12 de mayo en Ancón, con el objetivo de incrementar la cooperación regional y multinacional, la confianza mutua, mejorar el entrenamiento, el alistamiento e interoperabilidad de las Fuerzas Especiales en la región.
Al 7mo día de torneo esta es la tabla de hoy












 

Al sexto día de torneo esta es la tabla de hoy




En la cuarta fecha de ‪#‎FuerzasComando2016‬ la tabla está de la siguiente manera






"VAMOS PERÚ"

La tabla de posiciones de ‪#‎FuerzasComando‬ ha sido actualizada. Colombia encabeza la lista, seguida por Perú en segundo lugar y Estados Unidos en tercero. (Fuente: SOCSOUTH)














El 3 de mayo, la competencia ‪#‎FuerzasComando2016‬ demostró también la habilidad de los equipos de francotiradores. En el siguiente video podrás apreciar algunos pasajes del trabajo en equipo de las diversas delegaciones participantes



















RESULTADOS DEL 2do DÍA DE COMPETENCIA


RESULTADOS DEL 1er DÍA DE COMPETENCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario