viernes, 20 de mayo de 2016

Personal del Ejército del Perú a través del COREMOVE, participó en ceremonia por el 2do aniversario de la creación del Distrito de Mi Perú-Ventanilla-Callao.




El Comando de Remplazos y Movilización del Ejército, presente en el el 2do aniversario de la creación del distrito de Mi Perú-ventanilla-callao

 


Gracias a la invitación del Dr. Reynaldo Rodolfo Encalada Tovar, alcalde del Distrito de Mi Perú y dando cumplimiento al objetivo N° 5 “Identificación e Integración del pueblo con el Ejército para el desarrollo de la Defensa Nacional”, personal del Ejército del Perú participa en la ceremonia por el 2do aniversario de la creación del Distrito de Mi Perú-Ventanilla-Callao.
El día viernes 20 de Mayo 2016, personal del Ejército encabezado por el señor Crl EP Luis Ángeles Vílchez Jefe de Comando Regional de Movilización del Centro y del señor TC EP Roberto Irribarren Chávez, Jefe de la Oficina de Registro Militar 34C-Comas, participó en la Ceremonia por el 2do aniversario de la creación del Distrito de Mi Perú, así mismo asistió la Banda de Guerra del Ejército que deleitó a los asistentes con sus variados repertorios, la Cia SANAF con sus bailes de saya donde demostraron su gracia y la sensualidad de la mujer peruana; después hicieron gala de ritmo y energía del baile negroide (el alcatraz), causando buena impresión y comentarios positivos hacia el personal militar femenino.
Luego el TC EP Sánchez interpreto un repertorio de canciones criollos, donde el personal presente le acompañó en coro, así como temas de actualidad causando grata impresión.
Cabe mencionar que la ORM 34C-COMAS instaló un Stand donde se difundió los beneficios y bondades del Servicio Militar Voluntario, del Beca 18 modalidad Fuerzas Armadas para el personal de licenciados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario