jueves, 12 de mayo de 2016

42° aniversario del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESTPE – ETE)



Trascendental ceremonia fue presidida por el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército.

 

 

El acto que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE “Sargento 2do Fernando Lores Tenazoa, se inició con la renovación de promesa ante el monumento que perenniza la memoria del ínclito Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, Gran Mariscal del Perú y Patrono del Ejército.
El Coronel EP José Mávila Chauca, Director de la casa de estudios, agradeció la preocupación del Alto Mando por el interés de modernizar las instalaciones del instituto como la sala de visita, la Jefatura del Batallón de alumnos, el set de radio y televisión, biblioteca, laboratorios de última generación, remodelación del polígono y gimnasio, entre otras. Además, de actualizar el itinerario curricular de todas las especialidades y programas acorde a los requerimientos del Ejército para alcanzar la fuerza operativa.
También el Coronel EP Mávila se dirigió a los alumnos para expresarle su compromiso de seguir trabajando y brindarles las mejores capacidades en el desarrollo de la extensión educativa y cultural, bajos los estándares establecidos por el Ministerio de Educación y el SINEACE.
La mística y entereza de los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público, se vio plasmado en su porte, elegancia y gallardía en el desfile que realizaron ante la tribuna de honor.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario