miércoles, 27 de abril de 2016

Mejorando la calidad de vida de nuestro Adulto Mayor







En el Hospital Militar Geriatrico, se presenta proyecto piloto para que a  nivel nacional las farmacias del FOSPEME sean implementadas y remodeladas en beneficio de nuestro Adulto Mayor.




En Chorrillos, en el Hospital Militar Geriátrico, el General de Ejército Luis Ramos Hume, Comandante General del Ejército, visitó la moderna farmacia del FOSPEME para el adulto mayor y señaló que a nivel nacional estarán siendo implementadas y remodeladas todas las farmacias para mejorar el servicio en beneficio de los pacientes.
Expresó, asimismo, que prioridad es impulsar el sistema de salud de nuestra Institución, atender los requerimientos y agilizar la atención con modernas computadoras en todo el sector salud; indicó que tienen proyectado contar con un Centro de Hemodiálisis y la modernización de dos salas de operaciones.
El Coronel EP Luciano Rivera, Director Ejecutivo del FOSPEME, manifestó que el Hospital Militar Central ya cuenta con cinco farmacias modernas en funcionamiento y que de igual manera se replicará en todas las ubicadas en Lima y en provincias, con una adecuada infraestructura, con todos los medicamentos requeridos y con una buena atención.
Los pacientes del Hospital Militar Geriátrico expresaron su satisfacción por la rapidez en la atención, señalaron que antes se formaban largas colas y esperaban cerca de una hora; en cambio hoy, son recibidos por una señorita que los guía, esperan en una cómoda sala, y reciben sus medicinas, máximo en diez minutos.
Las farmacias que serán remodelas son las siguientes: Policlínico de Chorrillos, Rímac, Cuartel General del Ejército hasta completar las ubicadas en las diferentes divisiones de nuestra Institución
















1 comentario: