miércoles, 20 de abril de 2016

Inspección General en la III División de Ejército




Con imponente ceremonia castrense, personal militar de la Guarnición de Arequipa recibió a la delegación de oficiales integrantes de la Inspectoría General del Ejército, que arribó a esta zona sur del país, al mando del General de Brigada Guido Gallardo Marquina, Sub Inspector General del Ejército.


POTENCIA DE FUEGOS



La visita de verificación de trabajo que se viene realizando en el ámbito de responsabilidad de la III División de Ejército, se inició en la Guarnición de Arequipa el 18 de abril; la inspección consistirá en la revisión del trabajo administrativo y de campo con la finalidad de verificar el cumplimiento de las directivas y disposiciones del Comando General del Ejército.
En la ceremonia también estuvieron presentes los Comandantes Generales de las Grandes Unidades y Unidades de toda la III DE, quienes en los próximos días también recibirán la visita de la delegación de la IGE.
El General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, Comandante General de la III División de Ejército, fue quien recibió a la delegación de oficiales generales y superiores a quienes se les expuso el trabajo realizado el presente año y se les explicó los proyectos que se vienen ejecutando con el fin de optimizar la capacidad operativa del personal militar en esta parte del territorio nacional.
Este tipo visitas que realiza la Inspectoría General del Ejército, permite contribuir con el trabajo del personal de esta División de Hierro, por cuanto se evalúa constantemente las labores y el cumplimiento irrestricto de las normas y disposiciones de Comando.
Tras la imponente ceremonia en la que los Guerreros del Sur demostraron su alto nivel para este tipo de actos, se procedió a la revista de tropas por parte de la delegación de oficiales y las actividades de verificación















No hay comentarios:

Publicar un comentario