domingo, 3 de abril de 2016

Ceremonia de Incorporación de la Centésimo Vigésima séptima promoción, Conformada por treinta (30) damas y Doscientos sesenta y tres (263) varones.




VIDEO REFERENCIAL "MI MAESTRO BOLOGNESI"

CEREMONIA DE INCORPORACIÓN DE LOS CADETES ASPIRANTES DE LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CFB”


 

 
En el Patio de Honor de la Escuela Militar de Chorrillos “CFB”, se llevó a cabo la Ceremonia de Incorporación de la Centésimo Vigésima séptima  promoción, Conformada por treinta (30) damas y Doscientos sesenta y tres (263) varones. Esta significativa Ceremonia fue presidida por el Sr. Gral. Ejto.  Luis Ramos Hume, quien estuvo acompañado por los Señores Oficiales Generales de su Estado Mayor; Sr. General de División Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del COEDE, General de Brigada Edwin Patterson Monsalve, Director de este centro de formación Militar, además contó con la presencia de los Señores Coroneles Directores de la Escuelas de Armas y Servicios y de los señores familiares de los flamantes Cadetes Aspirantes.
 La acción litúrgica estuvo a cargo del reverendo padre Jorge Guerra Carhuas, capellán de esta casa de estudios. El Cadete Aspirante, Mateo García Ronaldo Raúl, quien  ocupó el 1er puesto en el proceso de admisión del presente año,  hizo uso de la palabra manifestando su orgullo y el de sus compañeros por haber logrado el privilegio excepcional de formar parte de la Escuela Militar de Chorrillos “Crl Francisco Bolognesi”.

Seguidamente, el Sr. General de Brigada Edwin Patterson Monsalve, Director del Alma Mater del Ejército, se dirigió a los Cadetes Aspirantes ingresantes, dándoles la bienvenida y felicitación por la acertada decisión de elegir la carrera militar y de esta manera servir a la Patria, teniendo que demostrar su vocación y temple realizando su mejor esfuerzo para alcanzar sus objetivos”, exhortándolos “A prepararse con dedicación y ahincó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario