lunes, 18 de abril de 2016

Como parte de la la política de Bienestar para los soldados del servicio miltitar voluntario, se consiguieron 200 pases de cortesía para que soldados asistan al encuentro entre la U Vs Unión Comercio.






EJÉRCITO Y CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES  FIRMARÁN CONVENIO PARA QUE TROPA DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO TENGAN ACCESO LIBRE A LOS ENCUENTROS QUE REALICE LA U EN LA CAPITAL 

 


 

Como una previa a la posterior firma de un convenio y gracias a la gestión del Comando General de Apoyo al Ejército (COGAE), a través del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, se logró adquirir 200 pases de cortesía para el personal de tropa del Servicio Militar Voluntario, a fin que puedan espectar el encuentro deportivo entre el Club Universitario de Deportes y Club Unión Comercio en el estadio monumental .
Buscando siempre el bienestar de nuestra tropa del SMV, que es nuestra razón de ser, y gracias al comando del COGAE y del comando de COREMOVE, se logró adquirir 100 entradas gratis para el personal de tropa del SMV y es así que día sábado 16 Marzo 2016, el personal del servicio militar voluntario pertenecientes a las unidades de la 1ra BRIG FFEE, se desplazó al estadio monumental de Ate para presenciar el partido entre el Club Universitario de Deportes y el Club Unión Comercio.
En el estadio fueron recibidos por los encargados del Club y manifestaron al CRL EP JORGE DELGADO REYES Oficial encargado de la delegación, sentirse muy alagados con la presencia del personal de nuestro glorioso Ejército y donde se les asignó la tribuna sur para espectar en encuentro deportivo.
Cabe resaltar que al preguntarles al personal de tropa como se sentían, muchos de ellos manifestaron “que nunca habían ido a un estadio y se sentían felices más aún estando en el monumental, agradeciendo a los que habían logrado este esfuerzo”.
El comando de nuestro Ejército sigue trabajando para el bienestar de nuestra tropa del servicio militar voluntario que es nuestra razón de ser. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario