jueves, 14 de abril de 2016

En Iquitos en el Fuerte Militar “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Armas al personal de Tropa Contingente Enero 2016.






CONTINGENTE ENERO 2016 RECIBE LAS ARMAS 

 


Iquitos, 14 de Abril del 2016 (EP).- en el Fuerte Militar “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Armas al personal de Tropa Contingente Enero 2016, siendo presidida por el Sr General de Brigada Carlos Martín Mayca Vásquez, Comandante General de la V División de Ejército.
La ceremonia se inició con la revista a las Tropas a cargo del Comandante General de la V DE. Acto seguido, el Tte Crl EP Edinson AGUILAR SANCHEZ Director del 5to Centro de Instrucción Divisionario, dio lectura al discurso de orden dirigido al PTSMV contingente ENE-16 y sus familiares.
A continuación, los familiares que asistieron masivamente a esta ceremonia procedieron a entregar las armas a sus nuevos soldados que se integran a las filas del Glorioso Ejercito del Perú. Seguidamente, el Jefe de Línea ejecutó el juramento de fidelidad ante la Bandera de Guerra de la V DE, entonándose inmediatamente el Himno Nacional.
Finalmente, el Comandante General de la V DE, con emotivas palabras felicitó a este personal por la inteligente decisión de ser parte del Ejército y a los familiares por confiar sus hijos en una institución donde aprenderán valores y virtudes, así como ser parte de los diferentes programas que ofrece el estado peruano (Beca 18, SENATI, SENCICO). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario