martes, 30 de julio de 2013

Gran Parada Militar: Ejército tuvo brillante presentación al igual que los demás Institutos y Policía Nacional, destacó el fervor patriótico y disciplina en la avenida Brasil

La celebración la presidió el presidente Ollanta Humala, quien estuvo junto a su esposa Nadine Heredia y las principales autoridades del país
 
LA PREVIA AL DESFILE MILITAR
BRILLANTE COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 
 
 
ESPECIAL SOBRE EL REGIMIENTO DE CABALLERÍA
MARISCAL NIETO "ESCOLTA DEL PRESIDENTE"
 
 
MINISTERIO DE DEFENSA PREPARO UN SALUDO
PARA LOS SOLDADOS DEL VRAEM
 
DIVERSAS NOTAS EN LA PREVIA AL DESFILE
 
ESPECIAL SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS
 
 
LOS PRIMEROS CASCOS AZULES
 
DESFILE MILITAR EN ALGUNAS PROVINCIAS
 
ESPECIAL FUERZA AÉREA DEL PERÚ
 
 
UNIFORMES DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ
 
 
UN NIÑO CON PROFUNDO AMOR A SU PATRIA
 
LOS BLINDADOS DEL EJÉRCITO
 
 
 
 
 
DIVERSOS UNIFORMES DEL EJERCITO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DESFILE MILITAR DEL EP EN LA AV BRASIL
 
 
 
PARTE 1
 
PARTE 2
 
PARTE 3
 
 
PARTE 1
 
PARTE 2
 
PARTE 3
 
 
 
 
DESFILE MILITAR DEL EP EN LA AV BRASIL 
DESFILE MOTORIZADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Parada Militar: peruanos orgullosos de presenciar el desfile
 
Peruanos disfrutando del desfile militar. (Foto: La República)
 
Peruanos disfrutando del desfile militar. (Foto: La República)
Ni el frío ni la humedad hicieron que los miles de peruanos que se congregaron en la Av. Brasil dejaran de aplaudir orgullosos, durante cuatro horas, a nuestras Fuerzas Armadas.
Como todos los años, miles de peruanos hicieron vigilia desde tempranas horas de la madrugada para poder apreciar de cerca la Gran Parada Cívico Militar por el 192 aniversario de la independencia del Perú.
Niños y adultos trataron de encontrar la mejor ubicación, ocuparon tribunas, sillas y hasta ramas de árboles para poder presenciar el paso los diferentes batallones de las Fuerzas Armadas, Policía y sociedad civil.
LaRepublica.pe recorrió las más de 30 cuadras de la av. Brasil y logró captar el sentir de nuestros compatriotas que orgullos disfrutaron del desfile de nuestras Fuerzas Armadas que se realiza todos los 29 de julio en el marco de las actividades por Fiestas Patrias.
Uno de los asistentes comentó que participa del desfile militar desde hace cinco años ya que se identifica mucho con las Fuerzas Armadas por lo que no lo siente igual viéndolo por televisión.
Muy emocionada una señora contó que acude a la Parada Militar desde pequeña y que es la primera vez que lo ve en primera fila debido a que otra persona empezó a regalar pases muy temprano.
La mayoría de asistentes consideraron que lo mejor de esta actividad fue la presencia de los canes y caballos, también la artillería del Ejército y la Policía.
No faltó una indignada ciudadana que se manifestó su malestar con el presidente Ollanta Humala ya que ella esperaba que este se acercara a saludar.







 
 
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario