martes, 2 de julio de 2013

En el Vraem bajo el lema "Trabajando Unidos lograremos la Paz" se realizó gran jornada de Acción Cívica

 
 
 
 
 
 
 

 
 
NOTA DE PRENSA N°041- 2013-CE-VRAEM
 
EL COMANDO ESPECIAL DEL VRAEM, REALIZÓ ACCIÓN CÍVICA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE CHONTA
 
El Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-VRAEM), a través de la 31ª Brigada de Infantería y en coordinación con la Municipalidad distrital de Chonta – Provincia de Tayacaja – departamento de Huancavelica, realizó el lunes 01 de Julio una acción cívica destinada a la población infantil y adulto mayor de dicha localidad.

La acción cívica contó con atenciones médicas gratuitas por parte de los especialistas de la 31ª Brigada de Infantería, en la especialidad de Medicina General, Obstetricia, Psicología, Asesoría Jurídica y corte de cabello. Además se hizo entrega de medicinas de manera gratuita a la población, alimentos, kits contra el Friaje, shock infantil y chocolatada para todos los niños presentes.

En ese sentido, se realizó 150 atenciones médicas, 85 atenciones en la especialidad de obstetricia y 65 atenciones en psicología respectivamente, así como 120 atenciones en la especialidad de corte de cabello.

Asimismo durante esta actividad, se brindó asesoría legal a 45 pobladores con el fin de orientar a la comunidad en la solución de problemas legales. Cabe resaltar que, las Fuerzas Armadas buscan consolidar la relación con la población, promoviendo el desarrollo económico y social
.

Pichari, 02 de julio del 2013
 



 



 
 

 
Teléfono: 9961-39418 rpm # 936055

No hay comentarios:

Publicar un comentario