domingo, 28 de julio de 2013

Un buen regalo por nuestro aniversario patrio :En Mundial de Voley, Perú logró su tercer triunfo consecutivo : ¡Qué Viva el Perú Señores! Aplausos para el Perú

En el quinto set, Perú mostró su potencial durante los primeros momentos del encuentro, y finalmente ganó el quinto y definitivo set por 15-9.

 
 
¡ Qué Viva el Voley Señores!
 
Aplausos para el Perú
 
 

Mundial de Vóley de Menores: Perú venció por 3-2 a China Taipei en vibrante encuentro

 
Selección de vóley peruano. (Foto: @FPVPE)
Selección de vóley peruano. (Foto: @FPVPE)

Selección Nacional consiguió su tercer triunfo consecutivo.
La Selección Peruana de Vóley de Menores venció a su similar de China Taipei por 3-2 y logró su pase a octavos de final, en lo que se constituye su tercer encuentro en el marco del Mundial de la categoría que se desarrolla en Tailandia.
Las dirigidas por Natalia Málaga tuvieron un primer set complicado, debido al poderío mostrado por el cuadro rival, los ataques certeros fueron al punto de quiebre de la recepción del cuadro nacional, y finalmente las asiáticas de apoderaron del triunfo por 25-23.
Ya en el segundo tiempo, la garra del flamante campeón sudamericano se hizo sentir, y se impuso en el marcador por 25-19. Ya en el tercer set, las fuerzas se fueron equiparando y cada equipo sacó lo mejor de sí, tal es así que China Taipei venció a las nacionales por un apretado 27-25. En tanto que en el cuarto set, Perú se recuperó y se impuso 25-20.
En el quinto set, Perú mostró su potencial durante los primeros momentos del encuentro, y finalmente ganó el quinto y definitivo set por 15-9.
Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Rosa Valiente fueron las principales figuras del cuadro peruano.
Cabe señalar que los primeros cuatro de cada grupo clasifican a los octavos de final, en los que el Grupo D enfrentaría al C (primero contra cuarto y segundo contra tercero de cada serie).

Mundial Vóley Sub 18: Selección peruana manda saludo de Felices Fiestas Patrias

Las 'Matadorcitas' se acordaron de su país.


Foto: FPV




28 de Julio del 2013


Su corazón late a la distancia. La selección peruana mandó un saludo de Felices Fiestas Patrias desde su entrenamiento en el Mundial Vóley Sub 18.

Como se recuerda las dirigidas por Natalia Málaga viene dejando en alto el nombre del Perú tras sus dos triunfos ante México e Italia. Ahora las 'Matadorcitas' se enfrentarán a China Taipei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario