jueves, 4 de julio de 2013

Equipos de Paolo Guerrero y Rinaldo Cruzado avanzan en Recopa y Copa Libertadores

 
 
 
 

Recopa: Corinthians venció 2-1 a Sao Paulo con gol de Paolo Guerrero

Miércoles, 03 de Julio 2013 | 9:51 pm

Corinthians venció 2-1 a Sao Paulo en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana con anotación del peruano Paolo Guerrero que rompió una racha negativa sin gol con la camiseta del "Timao".

El choque disputado en el estadio Cícero Pompeu de Toledo "Morumbí" comenzó favorable para el cuadro de Tite con anotación de Paolo Guerrero a los 28 minutos, tras aprovechar un rebote en el área y definir con un derechazo a la portería de Rogerio Ceni.

En el complemento, Sao Paulo reaccionó y el ingresado Aloisio puso la paridad con un tiro de larga distancia a los 45 minutos, en lo que parecía la recuperación del "Tricolor" paulista en su terreno y ante su hinchada.
Sao Paulo puso en aprietos a Cássio, sin embargo el meta tuvo el temple para sacar varias situaciones de gol y así mantener con vida al "Timao" que quiere ganar otra copa más bajo la estrategía de Tite.
El gol del triunfo para el actual club campeón del mundo lo hizo el ingresado Renato Augusto con un impecable remate de larga distancia, el mismo que dejó sin chances a Rogerio Ceni, ya que el tiro fue bombeado y colocado al palo más lejano.
El peruano Guerrero jugó hasta el minuto final y se ganó una amarilla por meterle un manazo a Rafael Toloi en el último tramo del partido. El "Depredador" cumplió con gol y así demostró que aparece cada vez que su equipo lo necesita.
El choque de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará el próximo 17 de julio en el estadio Paulo Machado de Carvalho "Pacaembú".

Newell´s de Cruzado venció 2-0 a Atlético Mineiro por la Libertadores

Miércoles, 03 de Julio 2013 | 10:08 pm
 
 
Newell"s Old Boys de Rosario sacó una importante ventaja (2-0) en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El equipo de Gerardo Martino sufrió ante un duro rival, sin embargo sus dos máximas figuras: Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco marcaron los goles claves con miras al choque de vuelta en Belo Horizonte.

El partido desarrollado en el estadio Marcelo Bielsa fue trabado y jugado con pierna fuerte, de igual manera el equipo local se encargó de anular a Ronaldinho, Bernard y Tardelli, piezas fundamentales en el esquema ofensivo de Cuca.

Los goles llegaron en el complemento. Primero el "Maxi" Rodríguez que marcó de cabeza a los 61 minutos tras un centro de la banda derecha que no pudo evitar en la zona de castigo el meta Víctor.

El gol de la tranquilidad para la "Lepra" lo hizo la joya rosarina, Ignacio Scocco, que con un tiro libre impecable y colocado venció por segunda vez a Víctor a los 80 minutos.

El peruano Rinaldo Cruzado entró al minuto 78 y le permitió tener mayor manejo a los dirigidos por Martino que toman una importante ventaja con miras al choque de vuelta.

El próximo encuentro entre Newell"s y Atlético Mineiro se jugará en el estadio Independencia de Belo Horizonte el próximo 10 de
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario