miércoles, 13 de febrero de 2013

Real Garcilaso del Cusco empató 1-1 ante Sante Fe de Colombia en su debut de la Copa Libertadores

Tras el tanto colombiano, Garcilaso mejoró y reaccionó en ofensiva. Antes de finalizar el primer tiempo, se anuló un tanto al defensa Bogado por posición adelantada y Ferreira tuvo otras ocasiones para empatar, pero no pudo superar al portero Vargas





Real Garcilaso empató 1-1 ante Sante Fe en debut de Copa Libertadores
Miércoles, 13 de Febrero 2013 | 11:16 pm

El Real Garcilaso empató 1-1 ante el Independiente de Santa Fe, en Cusco, en su debut en el grupo 6 de la Copa Libertadores.
La ‘Máquina Celeste’ rescató un punto ante el equipo colombiano, que se había puesto adelante en el marcador a través de Christian Martínez a los 16 minutos de juego, quien aprovechó una falla del portero Diego Carranza. Los cusqueños igualaron a través de un cabezazo del defensor paraguayo Rolando Bogado a 15 minutos del final.
El equipo dirigido por Freddy ‘Petróleo’ García, apostó por la movilidad de Ramúa y el delantero paraguayo Víctor Ferreira. Sin embargo, los colombianos plantearon luchar el encuentro en la mitad del campo y fueron controlando los avances cusqueños. Fue así que se pusieron adelante en el marcador ante la inseguridad que trasladaba el ‘Pipa’ Carranza en el arco celeste.
Tras el tanto colombiano, Garcilaso mejoró y reaccionó en ofensiva. Antes de finalizar el primer tiempo, se anuló un tanto al defensa Bogado por posición adelantada y Ferreira tuvo otras ocasiones para empatar, pero no pudo superar al portero Vargas.
Para la segunda mitad, el encuentro decayó en cuanto a rendimiento. Garcilaso no generaba peligro y los colombianos parecían contentarse con el 1-0 a favor. García apostó por el ‘Pitu’ Fabio Ramos, su mejor jugador en la temporada 2012, y de sus pies nació el empate gracias a la mejor de la ‘Máquina’: la pelota parada.
A 15 del final y cuando mejor jugaba el Independiente, llegó el gol cusqueño. Ramos sirvió un tiro de esquina, para que Bogado de cabeza empuje el balón a la red. El 1-1 fue celebrado en Cusco y los celestes fueron en busca del triunfo.
A dos del final, Montes estuvo cerca del tanto triunfal para el Garcilaso, que también pudo quedarse con las manos vacías tras una definición de Cuero que falló ante Carranza. El final fue abierto, pero el marcador no se movió más y el Garcilaso se quedó con las ganas de lograr un triunfo en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario