viernes, 15 de febrero de 2013

Ejército participa en Feria de Oportunidades en la que aglutina a 94 programas sociales


A lo largo y ancho de la Plaza Mayor de Lima se instalaron 94 stand donde también se encuentra personal técnico especializado del Ejército del Perú, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú, que brindan información respecto a las bondades del  servicio militar acuartelado, como parte de un programa articulado para la Inclusión Social.

Entrevista de Canal 7 al Presidente Ollanta Humala
sobre la feria de oportunidades



EJERCITO PARTICIPA EN FERIA DE OPORTUNIDADES

Redacción: Tomás Tafur
Lima, 15 febrero 2013.- La Feria de Oportunidades constituye un espacio de oferta de información respecto a la gestión, propósito y alcances de los diferentes programas sociales y productivos que promueve el actual gobierno.
Con la participación de 94 programas sociales que vienen promoviendo a nivel nacional los diferentes ministerios, en la Plaza Mayor de la ciudad de Lima, se lleva a cabo la  Feria de Oportunidades para la inclusión Social.
El evento fue inaugurado por el Presidente Ollanta Humala y contó con la asistencia del Premier Juan Jiménez Mayor y su gabinete en pleno así como alcaldes provinciales y distritales, dirigentes vecinales y organizaciones sociales de base tanto de Lima como del interior del país.
A lo largo y ancho de la Plaza Mayor de Lima se instalaron 94 stand donde también se encuentra personal técnico especializado del Ejército del Perú, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú, que brindan información respecto a las bondades del  servicio militar acuartelado, como parte de un programa articulado para la Inclusión Social.
Entre los programas sociales que participaran  están  Qali Warma, JUNTOS, Cuna Más, pensión 65, FONCODES, Beca 18, Trabaja Perú, SAMU, Reniec, el Congreso de la República, Contraloría General de la República, SERVIR, Sierra Exportadora, Vamos Perú,











 entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario