martes, 29 de diciembre de 2015

Se despidieron con honores los Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales del Ejército que pasan a la situación de retiro por renovación de cuadros.



DESPEDIDA DEL SERVICIO ACTIVO DE LOS SRES. TÉCNICOS Y SUB OFICIALES




 VIDEO REFERENCIAL "MI BANDERA TIENE SABOR A MIEL
 

En reconocimiento a los años de servicios prestados a la Institución y en agradecimiento al cumplimiento de la misión, se despidieron con honores los Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales del Ejército que pasan a la situación de retiro, por renovación de cuadros.
En el patio de honor de su alma máter, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESTPE-ETE), se realizó una emotiva ceremonia, presidida por el General de División Germán José Gonzales Doimi, Comandante General del Comando de Personal del Ejército, quien entregó platos recordatorios y otros presentes al personal militar que se retira de las filas del servicio activo para constituirse en la reserva de la patria.
Posteriormente, con evidentes expresiones de nostalgia, los Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales que pasan a la situación de retiro se despidieron con fervor patriótico de la Bandera de Guerra como último acto castrense en las filas del Ejército.














No hay comentarios:

Publicar un comentario