miércoles, 2 de diciembre de 2015

LIMA - PERÚ : Expertos, consultores, periodistas, investigadores y académicos de la comunicación, se dieron cita el día de hoy a las instalaciones del Swissôtel Lima y participaron de la inauguración de la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política.


VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política  en Lima







Expertos, consultores, periodistas, investigadores y académicos de la comunicación, se dieron cita el día de hoy a las instalaciones del Swissôtel Lima y participaron de la inauguración de la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en la que se analizarán las campañas electorales presidencial y congresal del Perú.
La primera Vicepresidenta del Congreso de la República, Natalie Condori Jahuira destacó la importancia de la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se reailiza en Lima el 2, 3, y 4 de Diciembre, y que congregará a más de dos mil participantes de 25 países y 160 expertos en campañas electorales, marketing, política y nuevas tecnologías de la información; comunicación gubernamental, medios y opinión pública.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo  de Daniel Ivoskus, presidente internacional de la Cumbre y directivo de la organización Paralelo Cero. 



 PROGRAMA


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario