sábado, 26 de diciembre de 2015

Gral Div Carlos Vergara Ciapciak : MISIÓN CUMPLIDA

A todos mis soldados quiero expresar el orgullo de haberlos comandados por un lapso breve pero intenso, que me permitió constatar durante las maniobras realizadas que la técnica para el empleo del material recientemente adquirido ya es de dominio de nuestro personal, que su nivel de entrenamiento es elevado y por consiguiente nuestra capacidad operativa se viene recuperando rápidamente, pero sobre todo que el espíritu combativo del soldado peruano nunca rendido continua vigente

DESPEDIDA DEL GENERAL CARLOS VERGARA CIAPCIAK COMO CGE





 
En la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, se realizó la ceremonia de despedida del General de Ejército Carlos Enrique Vergara Ciapciak, Comandante General del Ejército, quien dejó el cargo después de cuatro meses de dirigir la institución.
El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Jakke Valakivi acompañado del alto mando del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Policía Nacional, además de autoridades civiles.
“A todos mis soldados quiero expresar el orgullo de haberlos comandados por un lapso breve pero intenso, que me permitió constatar durante las maniobras realizadas que la técnica para el empleo del material recientemente adquirido ya es de dominio de nuestro personal, que su nivel de entrenamiento es elevado y por consiguiente nuestra capacidad operativa se viene recuperando rápidamente, pero sobre todo que el espíritu combativo del soldado peruano nunca rendido continua vigente”, expresó el General de Ejército Carlos Enrique Vergara Ciapciak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario