jueves, 17 de diciembre de 2015

El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso entregó espadas, sables y despachos a los 183 Cadetes graduados.








Graduación en la Escuela Militar de Chorrillos


El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso entregó espadas, sables y despachos a los 183 Cadetes graduados.
El Cadete Marden Villegas Espinoza, del Servicio de Intendencia, es el Espada de Honor de la Promoción Cap EP Edwin Rudy Cáceres Silva, héroe de la Pacificación Nacional. Entre los graduados hay ocho mujeres, tres panameños y cuatro cadetes peruanos que estudian en Rusia y Corea.
Durante los cinco años los cadetes recibieron conocimientos, destreza física y desarrollo del espíritu militar; se prepararon en operaciones de selva, guerra convencional y no convencional, curso de montaña, de paracaidismo y de liderazgo en el extranjero.
El Jefe de Estado señaló que los nuevos Cadetes graduados se sumarán a la importante labor que realiza el Ejército en la defensa, integridad territorial y desarrollo; destacó que nuestra Institución lucha contra la desigualdad, construyendo puentes, carreteras y llevando ayuda humanitaria a los pueblos más necesitados.
El General de Ejército Carlos Vergara Ciapciak, Comandante General del Ejército, expresó que el Oficial es un profesional que ama a su patria, comprometiendo su honor y su vida al servicio de la nación.
La ceremonia de Graduación del Año Académico de la Escuela Militar de Chorrillos, Crl Francisco Bolognesi, contó con la asistencia del Ministro de Defensa, del Interior y autoridades de las Fuerzas Armadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario