jueves, 3 de diciembre de 2015

Almuerzo de camaradería con el personal de tropa por el día del Ejército



Comandante General del Ejército departió con sus soldados de la Guarnición de Lima, un almuerzo de camaradería con motivo del 191º aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército.

 

Con ocasión de conmemorarse el próximo 9 de diciembre el centésimo nonagésimo primer aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército, el Comando de la Institución organizó un almuerzo de camaradería para el personal militar del Ejército de la Guarnición de Lima.
El lugar de la reunión fue la Escuela de Paracaidista del Ejército (1a Brigada de Fuerzas Especiales), donde estuvieron presentes oficiales, supervisores, técnicos y suboficiales, cadetes de la ECMH “Crl. Francisco Bolognesi”, alumnos de la ETE y personal de tropa del servicio militar voluntario.
La actividad fue presidida por el General de Ejército Carlos Vergara Ciapciak, Comandante General del Ejército; quien estuvo acompañado por la corporación de oficiales generales del Estado Mayor.
Durante el almuerzo se presentaron diversos números artísticos a cargo de alumnos de las escuelas de formación, lo que amenizó el importante compartir que tiene por objetivo fortalecer los lazos de identificación, unión e integración entre los soldado del Ejército del Perú, herederos del linaje guerrero de nuestro héroes nacionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario