domingo, 6 de diciembre de 2015

Con motivo de conmemorase el 191 aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército, se desarrolló en el Jockey Club del Perú, dos carreras hípicas Clásicos “Batalla de Ayacucho” y “Ejército del Perú”



CLÁSICOS HÍPICOS POR EL DÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ
 
 
 
Con motivo de conmemorase el 191 aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército, se desarrolló en el Jockey Club del Perú, dos carreras hípicas Clásicos “Batalla de Ayacucho” y “Ejército del Perú”, a las cuales asistió el General de Ejército Carlos Vergara Ciapciak, Comandante General del Ejército, acompañado del General de División Luis Ramos Hume, Jefe del Estado Mayor General del Ejército y oficiales generales del Ejército.
En la octava carrera de la jornada, “C...lásico Batalla de Ayacucho”, el ganador fue el equino Rouge, conducido por el jinete Carlos Ludeña, quien se impuso en los 2 000 metros sobre césped.
Posteriormente, en el “Clásico Ejército”, se impuso el jinete Víctor Fernández Vera, quien se mostró impecable en la conducción del caballo “Kill Bill”, en los 1 300 metros sobre pista de césped.
La premiación y entrega del trofeo de ambos clásicos estuvo a cargo de Comandante General del Ejército, quien entregó los platos recordatorios a los representantes de los equipos ganadores: “Clásico Batalla de Ayacucho”, Juan Magot Bielich, Vicepresidente del Jockey Club del Perú, y “Clásico Ejército del Perú”, Sra. Gladys Otero.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario