viernes, 23 de enero de 2015

Vacaciones útiles para los niños en el Rimac

 
VACACIONES ÚTILES EN LA II DIVISION DE EJERCITO CON SEDE EN EL RIMAC
 
 
Rímac, 22 Ene (EP).- El propósito primordial es que el niño adquiera un valor intangible que sirva a su formación.
En el Country Club de la II División de Ejército, se llevo a cabo la inauguración de la temporada de vacaciones útiles 2015 que comprende las actividades de natación, Karate, Gimnasio y paseos a instalaciones militares, a fin de proporcionar un espacio de distracción y recreación para los niños, y así facilitar momentos de mayor interrelación social, donde les permita despejarse y vivir nuevas experiencias, siendo los horarios flexibles para la familia militar.
La ceremonia fue presidida por el Gral Brig Llanos Barrón Jaime, Inspector de la II División de Ejército, dando las palabras de bienvenida a los niños y familiares que
participaran en esta temporada, recalcando la importancia de la unión familiar entre el personal militar y civil de la División vencedora.
Seguidamente se realizo la presentación de los profesores a cargo de las diferentes disciplinas  y a los coordinadores para los paseos a las diferentes instalaciones.
Al culminar la bienvenida se dio inicio a las actividades programadas para los niños, en estas vacaciones, se inscribieron 120 niños de entre 06 a 16 años de edad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario