viernes, 9 de enero de 2015

Vacaciones útiles en el Ejército para los niños

CURSO DE MINI PARACAIDISTA
 
 
Video refrencial
 

 
 
Técnicas de paracaidismo, sobrevivencia, defensa personal, primeros auxilios y difusión de valores militares son algunas de las lecciones que se dictarán en el Curso de Mini Paracaidistas 2015, el mismo que tiene como finalidad enseñar a los menores de edad, de 7 a 17 años, las técnicas básicas empleadas por nuestros soldados paracaidistas, fomentando a la vez el respeto e interés por los valores cívicos y morales.
Horarios: Lunes a viernes, de 8:00 am a 13:00 pm
Duración: D...
os semanas
Inscripción e información: Escuela de Paracaidistas del Ejército
Teléfonos: 956032836 – 4671574
Dirección: Avenida Las Palmas s/n - Chorrillos
¡Te esperamos!
¡Vacantes limitadas!
 
 
CURSO DE MINI ANFIBIOS
 
Video referencial
 
 
El Curso Mini Anfibios, está dirigido a niños y adolescentes, de 6 a 17 años y tiene como finalidad fomentar la unión y la camaradería entre todos sus participantes; inculcando el trabajo en equipo y el desarrollo psicomotriz.
Inscripción e información: Escuela de Ingeniería del Ejército
Teléfonos: 2512558 – 2510236 anexo 6121
Dirección: Avenida Escuela Militar s/n - Chorrillos
HORARIOS:
...
• Natación:
Lunes, miércoles y viernes:
1er grupo: 08:30 a 10:30 am.
2do grupo: 11:00 a 13:00 pm.
Martes y jueves:
11:30 a 14:00 pm.
Requisitos: Flotadores de brazo, prendas de baño y bloqueador
• Buceo:
Martes y jueves:
08:00 a 11:00 am.
Requisitos: natación 25 metros estilo libre, traer aletas, visor y snoquel.
REQUISITOS:
• Certificado médico de salud.
• Constancia de Aprobación de Padre.
• Edad: 6 a 17 años.
¡Te esperamos!
¡Vacantes limitadas!
 
 

15 comentarios:

  1. hola esto en que país es ..por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieza el curso mini paracaidismo 2016
      Cual es el numero de telefono para mayor informacion saludos desde puno..

      Eliminar
  2. quisiera saber si hay otra inscripcion xfa me pueden avisar

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO SABER DE ESTA PUBLICIDAD QUE DEBE EXTENDERSE A NIVEL NACIONAL ESATRE ATENTO PARA MOTIVARLOS A MIS HIJOS Y COMPARTAN ESTOS CURSO A SUS COMPAÑEROS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes donde tengo que ir para inscribir a mi hijo, desde cuando son las inscripciones muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes donde tengo que ir para inscribir a mi hijo, desde cuando son las inscripciones muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches, alguien sabe sobre los inicios del próximo verano 2017.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, tengo 23 quisiera inscribirme también 😢

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Yanina y trabajo en el Poder Judicial, estamos organizando vacaciones útiles para los hijos de los trabajadores queria mas información, agradeceré darnos mas información, estoy tratando de comunicarme y no me contestan.Dejo número fe la oficina 410- 0000, anexo 10203, srta Jessy, agradeceré información urgente para programar, vacaciones 2018

    ResponderEliminar
  9. NECESITO SABER SI TAMBIEN HAY EN AREQUIPA ESTOS CURSOS

    ResponderEliminar
  10. Hola mi hijo tiene 17 años y 5 meses puede inscribirse?

    ResponderEliminar