viernes, 23 de enero de 2015

Gracias a difusión de beneficios para el servicio militar, jóvenes se presentan masivamente a los cuarteles

Menores que ingresen al servicio militar formarán parte del programa Beca 18, según el Presidente Ollanta

 


HACER CLICK AQUÍ :

http://canaln.pe/actualidad/menores-que-ingresen-al-servicio-militar-formaran-parte-programa-beca-18-n155928

 







En la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales, el Ejército a través del   COREMOVE instaló módulos de las carreras técnicas y universidades con la finalidad que los padres y jóvenes, aprecien in situ todos los beneficios  que recibirán  sus hijos al presentarse a realizar su servicio militar.

 



















 



ASUNTO: CEREMONIA DE  INAUGURACION DEL PRIMER  CICLO DE INSTRUCCIÓN DEL PRIMER SEMESTRE AF- 2015



PUNO, 26 ENERO 2015 (EP).-. Con la presencia del Sr. Gral  Brig Marcelo Valverde Neyra, Comandante General de la 4a Brigada de Montaña, se realizó la ceremonia de inauguración del Primer  Ciclo de Instrucción correspondiente al  primer semestre AF- 2015, para el personal de tropa de las Unidades, Pequeñas Unidades y Dependencias de la 4a Brig. Mtñ., dándose inicio a los siguientes módulos: Básico individual del combatiente, Especializados, Técnico Táctico Operacional y Entrenamiento Técnico Productivo; La Ceremonia se realizo en las instalaciones del Fuerte “Manco Capac” el día Martes 26 a las 10:00 am del presente año. El Sr. Gral en su discurso resaltó la importancia que tiene la preparación del personal de tropa, asimismo manifestó servir a la Patria te da la oportunidad de hacer realidad el sueño de ser un Profesional Técnico, ya que al recibir esta instrucción en los módulos correspondientes les servirá en el futuro, pudiéndose desempeñar  como Técnicos en las Especialidades de Conductores, Sanitarios, Ayudantes de Comunicaciones, Mecánico de Producción, Electricidad Industrial, Zapatería, Tejido y Confección. Asimismo agradeció a los familiares por su participación en esta ceremonia.








EN PIURA SEDE DE LA  I DIVISIÓN DE EJÉRCITO
SE DIÓ INICIOA LA FASE BASICA DE REMPLAZOS



En el Cuartel “Grau” de la ciudad de Piura, se realizó la ceremonia de inicio de la Fase Básica de los Reemplazos, dirigido al personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario que se encuentran en las diversas Unidades de la guarnición de Piura.
El acto estuvo presidido por el General de Brigada José Rospigliosi Galindo, Jefe del Estado Mayor de la Primera División de Ejército, en representación del General de Brigada Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante General de la IDE.





 
 
Video referencial de los Centinelas del Altiplano
 
 
CEREMONIA DE ENTREGA DE KITS DE INSTRUCCIÓN Y UNIFORMES AL PERSONAL DE REEMPLAZOS CONTINGENTE ENERO 2015.
 

PUNO, Con la participación del Sr. Gral. Brig. Marcelo Valverde Neyra Comandante General de la 4a Brigada de Montaña, se inicio la ceremonia centralizada de entrega de kits de instrucción y uniformes al personal de reemplazos del contingente enero 2015 que se incorporo a prestar el servicio militar voluntario en las diferentes unidades de la 4a Brigada de Montaña. La Ceremonia se realizo en las instalaciones del Fuerte “Manco Capac” el día Martes 20 a las 10:00 am del presente año. Las palabras estuvieron a cargo por el Sr. Gral. Brig. Marcelo Valverde Neyra Comandante General de la 4a Brigada de Montaña, agradeciéndoles su presentación voluntaria a las filas del Ejercito del Perú, motivándolos a continuar con mucho empeño el aprendizaje en la instrucción por parte de los Oficiales, Técnicos y Suboficiales de la 4a Brigada de Montaña. 

 






 
INAUGURACIÓN DE MÓDULO BÁSICO INDIVIDUAL  Y DEL  MÓDULO DE ESPECIALIZADOS  EN LA 3RA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES-TARAPOTO
 

 Se realizó la ceremonia de inauguración del módulo Básico Individual y del  Módulo de Especializados, correspondientes al I Ciclo de Instrucción AF – 2015.

En  horas de la mañana en el patio del Soldado del Huallaga  de la 3ª Brigada Fuerzas, se realizó la ceremonia de Inauguración del Módulo Básico Individual  y del  Módulo de Especializados, dirigido al personal de Tropa Servicio Militar Voluntario de esta Gran Unidad de Combate. 

Ambos módulos tienen una duración de diez (10) semanas. El Módulo Básico Individual estará dirigido al personal de reemplazos recientemente incorporados a la vida militar; mientras que el Módulo de Especializados está dirigido al personal de clases y soldados antiguos (Curso de Sanitarios, Curso de Cornetas, Curso de Operador de Comunicaciones, Curso de Conductores, Curso de armamento, granada y tiro, y el Curso de Policía Militar).

Esta ceremonia fue presidida por el Señor Coronel EP Arístides MELENDEZ MARQUILLO, Jefe de Estado Mayor Operativo de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, quien dio por inaugurado los módulos de instrucción, instando al personal de tropa a encontrarse permanentemente entrenados para ser buenos combatientes, capaces de desarrollar cualidades de combate eficaz y profesional en el difícil teatro operacional ya sea en Guerra Convencional como en Guerra No Convencional.
 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario