viernes, 16 de enero de 2015

Perú Sub 20 vs. Ecuador: Con goles de Succar, blanquirroja gana 2-0 en Sudamericano : Aplausos para el Perú

 
 
 
En el estadio Alberto Supicci, la 'blanquirroja' debuta con la selección ecuatoriana por el torneo Sudamericano Sub 20. En los primeros minutos se mantuvo el equilibrio entre ambas escuadras. Ecuador tomó mayor relevancia por los laterales, especialmente por el sector izquierdo.
La selección norteña mantiene la posesión pero no finaliza los ataques especialmente por la banda izquierda, con Kevin Mercado como el más desequilibrante y generador de peligro en el arco defendido por Prieto. Los dirigidos por Víctor Rivera mantienen la posesión en el medio sector, la intensidad del juego se diluye en los últimos metros.  
A los 26 un remate de Succar tras una gran jugada colectiva fue una de las más claras para la selección peruana. Cuatro minutos más tarde, Cevallos, arquero ecuatoriano, tuvo una gran intervención ante un potente remate de Garcés de fuera del área.
Luego de un tiro libre, Sergio Peña probó al arquero Cevallos, quien se volvió a lucir tras un mal despeje de la primera línea ecuatoriana. Perú estuvo muy cerca de abrir el marcador en los minutos finales del primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario