viernes, 16 de enero de 2015

En visita de comando a la la 1ra Brigada de Caballería con sede en la ciudad de Sullana, Comandante General del Ejército inaugura una serie de obras que redundarán en el bienestar del personal

Video referencial de Sullana
 
INAUGURACION DE OBRAS EN SULLANA
 
En su visita de Comando a la ciudad de Sullana, el General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército y el General de Brigada Jorge Luis Vargas Ortiz, Comandante General de la Primera Brigada de Caballería, inauguraron la piscina semi olímpica de la Institución Educativa Particular “Teniente Miguel Cortés”.
Esta moderna piscina tiene un área de 24.5 x 10.5 mts y cuenta con 5 carriles. Además, posee una capacidad para 50 nadadores. El ambiente... cuenta también con baños, vestidores, salas de máquina, tópico y administración.
Posteriormente, las autoridades militares se dirigieron al Cuartel General de la 1ra Brigada de Caballería, donde se inauguró la remodelación de la Oficina de la Comandancia General, Permanencia y la Sala de Banderas.
Seguidamente verificaron el avance del proyecto de inversión pública "Casas de Servicio para Oficiales, Técnicos y Sub Oficiales de la 1ra Brigada de Caballería".
 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario