martes, 13 de enero de 2015

Crece expectativa en la población infantil por el inicio de programa de vacaciones útiles en el Ejército a través del curso de mini paracaidistas.

 
 
 
Video referencial de la Escuela de Paracaidistas del Ejército
 
INICIO 1ER PROGRAMA DE MINI PARACAIDISMO
CORRESPONDIENTE AL 2015 
 
 
 
1. El día Lun 120900 Ene 15, en las instalaciones de la Escuela de Paracaidistas del Ejército, se dio inicio al  1er  Programa de Mini Paracaidismo Militar, dirigido  a niños y adolescentes de la ciudadanía en general.
2. Este Curso tendrá una duración de dos (02) semanas de Instrucción en donde recibirán  instrucción de:

- Técnica de Paracaidismo
- Técnica de Montaña
- Natación
-  Defensa Personal 
- Primeros Auxilios
-  Visita al Museo Chavín de Huantar 
 3. Esta instrucción se realizara en las diferentes áreas técnicas de la Escuela de Paracaidistas, donde se empleara la torre de salto, galpón de balanceo, galpón de suspensión, pista de aterrizaje, falsa puerta, torre multipropósito y piscina.
Este Programa  tiene por finalidad formar el carácter y despertar la vocación en el niño o adolescente,  logrando de esta manera  dar cumplimiento a uno de los objetivos psicológicos; “identificación e integración del pueblo con el Ejército para el desarrollo y la defensa nacional.”
 
La EPE cumple con entregar a  nuestro Ejército a profesionales en paracaidismo especializado capaces de asumir los retos de infiltración, asegurando el compromiso de seguir creciendo, bajo la óptica de que en la Escuela de Paracaidistas lo único que predomina es el Cambio acorde a la tecnología y avance en lo que respecta en el paracaidismo militar, formando así profesionales del más Alto Nivel Competitivo para las diferentes operaciones que el comando crea por conveniente realizar
.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario