viernes, 2 de enero de 2015

Ceremonias de pase a la situación militar de retiro en el Ejército

 
CEREMONIA DE PASE AL RETIRO EN EL CGE
 
 
En el salón Bolognesi del Cuartel General del Ejército se realizó la ceremonia de pase a la situación militar de retiro de los señores oficiales generales por la causal de renovación.
El General de Ejército Leonel Cabrera Pino, ex Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, hizo uso de la palabra como oficia general más antiguo en pasar a la situación militar de retiro.





 
CEREMONIA DE PASE AL RETIRO EN EL COEDE
 

En el Patio de Honor del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESTPE-ETE), “Sargento 2do Fernando Lores Tenazoa”, se realizó la ceremonia de pase a la situación militar de retiro de los Supervisores y Técnicos del Ejército por la causal de renovación.
El General de Brigada Víctor Nájar Carrera, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), realizó la entrega de los presentes recordatorios a este personal en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, la cual ha contribuido al logro de los objetivos institucionales
 








6ª BRIGADA DE SELVA REALIZO CEREMONIA DE PASE A RETIRO DEL GRAL BRIG JOSE ABEL EMMANUEL GRADOS POR LA CAUSAL DE RENOVACION
 

El Milagro, Ene 01  (EP) En el Patio de Armas del Fuerte “Vencedores del Cenepa”, se realizó la ceremonia de pase a la situación militar de retiro del Señor General de Brigada don José Abel EMMANUEL GRADOS, Ex Comandante General de la 6ª Brigada de Selva por la causal de renovación.
El General de Brigada José Abel EMMANUEL GRADOS, Ex Comandante General de la 6ª Brigada de Selva, hizo uso de la palabra como oficial más antiguo en pasar a la situación de militar de retiro, agradeciendo a Comando del Ejército.
Los Jefes de Unidad y Pequeñas Unidades de la 6ª Brigada de Selva le hicieron entrega de las réplicas de los gallardetes de las Unidades en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, la cual ha contribuido al logro de los objetivos institucionales.
 


 

1 comentario: