sábado, 15 de febrero de 2014

En el Vraem, la 32a Brigada de Infantería clausura curso para niños : Mini Comandos son ahora héroes rescatistas

El curso contó con 368 participantes, entre niñas, niños y jóvenes de 08 a 15 años de edad, en la cual aprendieron a fortalecer su autoestima, superar el miedo a lo desconocido, perfilar su personalidad, potenciar sus habilidades y recibieron charlas sobre valores cívico patrióticos, entre otros temas de formación humanística.

 
 
Spot "Unidos Lograremos la Paz"
 
 
EJERCITO CLAUSURA
CURSO MINI COMANDO
 

Este viernes 14 de Febrero a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Cuartel “ 9 de Diciembre “, se llevó a cabo la clausura del Curso Mini Comando AF – 2014, el cual se organizó dentro del marco de las vacaciones útiles el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería en la ciudad de Huancayo.

El curso contó con 368 participantes, entre niñas, niños y jóvenes de 08 a 15 años de edad, en la cual aprendieron a fortalecer su autoestima, superar el miedo a lo desconocido, perfilar su personalidad, potenciar sus habilidades y recibieron charlas sobre valores cívico patrióticos, entre otros temas de formación humanística.

Del mismo modo, recibieron orientaciones de primeros auxilios, conocimientos y técnicas en comunicación militar, técnicas de rescate, supervivencia en tierra y agua, gimnasia básica, características y técnicas de armamento de corto y largo alcance, entre otras enseñanzas que le servirán para afrontar con éxito su quehacer diario.

La ceremonia fue presidida por el señor General de Brigada MARINO AMBIA VIVANCO, Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, quien entregó a la alumna Briset Medrano Tucuhuaranga la estatuilla que simboliza al Soldado del Mantaro, por haber ocupado el primer puesto durante el curso.

Del mismo modo, exhorto a los niños seguir por la senda del progreso con disciplina y mucho estudio para satisfacción de ellos mismos y de sus padres. Así como invito a la población a que sus jóvenes hijos sean parte de la institución ya que estamos en la etapa de llamamiento al Servicio Militar
Voluntario y puedan gozar de las bondades y beneficios que ofrece servir a la nación en filas del Ejército.

Huancayo, 13 de Febrero del 2014
 
 
 
 
 
 
 
ASUNTO: MINI COMANDOS SON AHORA HÉROES RESCATISTAS

 En las instalaciones del Cuartel “9 de Diciembre”, se llevó a cabo la clausura del Curso Minicomando AF-2014, el cual fue organizado el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería en la ciudad de Huancayo, dentro del marco de las vacaciones útiles.

El curso contó con 368 participantes, entre niñas, niños y jóvenes de 08 a 15 años, en la cual aprendieron a fortalecer su autoestima, superar el miedo a lo desconocido, perfilar su personalidad, potenciar su habilidades, charlas sobre valores cívico patrióticos, orientación en primeros auxilios, conocimientos y técnicas en comunicación militar, técnicas de rescate, supervivencia en tierra y agua, gimnasia básica, características y técnicas de armamentos de corto y largo alcance, entre otras enseñanzas que le servirán para afrontar con éxito su quehacer diario.

 La ceremonia fue presidida por el Gral Brig Marino AMBÍA VIVANCO, quien entregó a la alumna Briset MEDRANO TUCUHUARANGA, la estatuilla que simboliza el soldado del Mantaro, por haber ocupado el primer puesto durante el curso.

.El Gral AMBÍA exhortó a los niños a seguir por la senda del progreso con disciplina y mucho estudio para satisfacción de ellos mismos y de sus padres. Asimismo, invitó a la población a que sus jóvenes hijos sean parte de la Institución ya que están en la etapa de llamamiento al Servicio Militar Voluntario y puedan gozar de las bondades y beneficios que ofrece servir a la nación en filas del Ejército.

 Además, agradeció por la confianza en el Ejército de parte de los padres de familia y los niños, y dijo que en estas tres semanas los menores han conocido nuevos amigos y nuevas diversiones; se le ha inculcado valores, disciplina, puntualidad; han realizado ejercicios, andinismo, descenso, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario