jueves, 15 de septiembre de 2011

¡ Honor y Gloria a los bravos soldados caídos en el Vrae !


UN DÍA DEL SOLDADO EN EL VRAE


 DIARIO EL COMERCIOEn su cuenta en Twitter, el mandatario afirmó que los culpables en la emboscada narcoterrorista deben recibir una sanción ejemplar

Presidente Humala lamentó muerte de oficiales del Ejercito en el VRAE

Jueves 15 de septiembre de 2011 - 12:35 am
Ejército Peruano, Fuerzas Armadas, VRAE

(Captura)
El presidente de la República, Ollanta Humala, mostró su rechazo a la emboscada narcoterrorista en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), en donde fallecieron el teniente coronel EP Esneider Ernesto Vásquez Silva y el capitán EP Jenner Alberto Vidarte Campos.
“Lamento profundamente las muertes de los oficiales del Ejercito en el Vrae. Honor a los caídos y sanción ejemplar a los culpables”, expresó el presidente por medio de su cuenta en Twitter.
Según información oficial, el ataque ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde cuando un helicóptero MI-17 EP-617 cumplía con recoger a una patrulla de fuerzas especiales que realizaban labor contraterrorista en el margen izquierda del río Mantaro, en el VRAE.
Hasta el momento se ha desplegado operaciones contraterroristas con la finalidad de encontrar a los responsables.

LA REPUBLICA
    Tags : Ollanta Humala: honor a los caídos en el VRAE y sanción ejemplar a los culpables


    Ollanta Humala: honor a los caídos en el VRAE y sanción ejemplar a los culpablesEl presidente Ollanta Humala lamentó la muerte de dos militares en el VRAE, luego de ser atacados por una columna senderista mientras se trasladaban en un helicóptero, y pidió una “sanción ejemplar” para los asesinos. “Lamento profundamente las muertes de los oficiales del Ejercito en el Vrae. Honor a los caídos y sanción ejemplar a los culpables”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

    Como se recuerda, Mediante un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que este miércoles se produjo un ataque contra elementos militares que patrullaban la margen izquierda del río Mantaro, en Junín, dejando dos militares muertos.
    “Aproximadamente a las 17:30 horas, en momentos que se realizaba su extracción, el helicóptero MI-17 EP-617, fue impactado por proyectiles de armas de fuego de delincuentes terroristas. Como consecuencia de este cobarde ataque terrorista fallecieron los siguientes Oficiales del Ejército del Perú: teniente coronel EP Vásquez Silva Esneider Ernesto y el capitán EP Vidarte Campos Jenner Alberto”, sostuvieron en el
    comunicado.

    Gustavo Gorriti comenta el cobarde atentado en el Vrae a dos bravos Oficiales del Ejército del Perú 
    Hace 3 horas


    El periodista y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, comentó en su programa a través de la Mula TV, la trágica emboscada terrorista que dio muerte a dos oficiales del Ejército peruano en la quebrada Chorobamba, en San Martín de Pangoa en Junín.
    Asimismo, mostró videos en los que se observa al camarada Artemio, líder de las actuales operaciones subversivas de Sendero Luminoso, hablar sobre la ideología política de esta agrupación.
    Además, Gorriti entrevistó a la periodista Milagros Salazar de IDL Reporteros quien ha investigado diversas irregularidades en el sector pesquero realizados durante la gestión del presidente Alan García.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario