jueves, 15 de septiembre de 2011

Población salió a las calles y rindió homenaje póstumo a sus Héroes del Vrae


INFORME DE CANAL 5


INFORME DE CANAL 4

                      

INFORME DE CANAL 2


INFORME DE CANAL 9


SEMBLANZA DE NUESTROS HÉROES


DIARIO EL COMERCIO

RESTO DE OFICIALES CAÍDOSEN EL VRAE LLEGAN A LIMA

Los restos de Esneider Vásquez Silva y Jenner Vidarte Campos reciben homenaje póstumo en la sede de Aviación del Ejército
Jueves 15 de septiembre de 2011 - 03:29 pm 24 comentarios
El presidente Ollanta Humala encabezó la ceremonia. (elcomercio.pe)
Pasadas las 3 p.m. arribaron a la sede de Aviación del Ejército del Callao los restos del piloto y un agente de dicha institución, quienes ayer murieron tras un ataque narcoterrorista en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Envueltos con el pabellón nacional, los féretros del teniente coronel Esneider Ernesto Vásquez Silva y del capitán Jenner Alberto Vidarte Campos fueron recibidos con los honores del caso.
Hasta el lugar llegaron el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, el ministro de Defensa, Daniel Mora, el presidente del Congreso, Daniel Abugattas, y otras autoridades. Asimismo, los familiares de las víctimas.
La emboscada se produjo cuando “patrullas de fuerzas especiales se encontraban realizando operaciones contraterroristas en la región de la margen izquierda del río Mantaro, en la cima de la quebrada Chorobamba (San Martín de Pangoa); aproximadamente a las 17:30 horas, en momentos que se realizaba su extracción, el helicóptero MI-17 EP-617”, informó el Comando Conjunto de las FF.AA.
El cortejo fúnebre se trasladará hasta el Cuartel General del Ejército, en donde se realizará el velatorio.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario