domingo, 11 de noviembre de 2018

Feliz 144 aniversario Huacho, Capital de la Hospitalidad y ejemplo de paz en el país en donde Ejército y población trabajaron juntos para lograr la paz.

Tierra bendecida, tierra Hospitalaria, tierra de Brujos y curanderos, tierra de forjadores, hoy una fecha muy significativa elevamos nuestros corazones para rendirte homenaje en tu día.El Ejército del Perú forma parte de la reconstrucción moral y ética de la Provincia ya que en trabajo conjunto con la población devolvieron la paz que hoy goza a plenitud.


VIDEOCLIP ELABORADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA POR EL 144 ANIVERSARIO DE HUACHO

HUACHO, EJEMPLO DE PAZ PARA EL PAÍS,
UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL PUEBLO
HUACHANO Y SU EJÉRCITO HIZO POSIBLE
EL ENGRANDECIMIENTO DE HOY :





En esta fecha tan especial, desde el Blog "Nuestro Ejército en Video" queremos hacer un reconocimiento a esta tierra hospitalaria, generosa, tierra de la gesta libertadora e independencia del Perú, en la cual tuvimos la oportunidad allá por los años 1994, 1995 de laborar en esta linda tierra y contribuir con nuestro granito de arena en la consolidación de la paz que por ende fue el inicio del engrandecimiento que muestra el día de hoy.
Huacho, pueblo de forjadores que enmarcan los senderos del desarrollo y progreso de nuestra gente, hoy está de fiesta y lo celebra con cada uno de nosotros y augurando los buenos deseos para con esta ciudad sede de la Región Lima Provincias
Huacho, cuna de Héroes, Mártires y Precursores que ofrendaron su vida por nuestra bandera, hoy te rendimos homenaje en tus 139 Aniversario de Elevación a Capital de Chancay, hoy Huaura.
Tierra bendecida, tierra Hospitalaria, tierra de Brujos y curanderos, tierra de forjadores, hoy una fecha muy significativa elevamos nuestros corazones para rendirte homenaje en tu día.
Que esta fecha sea de mucha celebración y soslaye en sus valles el cántico de CIUDAD TRIUNFADORA.
José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog "Nuestro Ejército en Vídeo"


ESTE ES EL HUACHO  DE HOY, PUJANTE Y PROGRESISTA, POR ELLO DEJARON GOTAS DE SUDOR Y SANGRE SOLDADOS  DEL EJÉRCITO Y POBLACIÓN EN GENERAL.










 GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL 144 ANIVERSARIO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario