martes, 13 de noviembre de 2018

En ceremonia castrense reconocen al Jefe de Estado Mayor General del Ejército y al Inspector General del Ejército.

En el Cuartel General del Ejército dentro del marco de Sólida Cohesión y Orgullo Institucional el Gral de Ejército, Jorge Orlando Celiz Kuong, Comandante General, hizo reconocer a los nuevos JEM e IGE que ocuparon sus puestos a partir del día de hoy con el compromiso de absoluta lealtad a su Ejército y a la patria que los vio nacer.


¡JUNTOS HACIA LA MISMA META!
¡SIGAMOS AVANZANDO!



General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar asume este importante cargo dentro de la Institución.


Vídeo referencial del Gral Div Manuel Gómez de la Torre Aranibar


Con la presencia del personal militar y civil que labora en las dependencias adscritas al Estado Mayor, en el Hall del Cuartel General del Ejército se realizó la ceremonia de Reconocimiento del Jefe del Estado Mayor General del Ejército.
Luego de la lectura de la Resolución Suprema que lo asigna al cargo, el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército hizo reconocer al General Manuel Jesús Martín Gómez de la Torre Aranibar como Jefe del Estado Mayor General del Ejército, segundo en la línea de mando dentro del instituto. Durante su alocución, el General Gómez de la Torre expresó su compromiso de trabajar denodadamente para lograr los objetivos institucionales.
Cabe señalar que el flamante Jefe del Estado Mayor General del Ejército, ha llevado los cursos de Defensa Nacional en el CAEN, Planeamiento Estratégico y Toma de decisiones, Alta Dirección y Seguridad Nacional, entre otros. Asimismo, ha realizado importantes cursos en los Estados Unidos de Norteamérica y en el 2009 fue Agregado Militar de la Embajada de Perú en la República Estado de Israel. El General viene de asumir el cargo de Comandante General de la IV División de Ejército en el VRAEM







HOJA DE VIDA


General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué asume este importante cargo dentro de la Institución.


Vídeo referencial del Gral Div Próspero Otoniel Díaz Arrué


Con presencia del personal militar y civil, en el Hall del Cuartel General del Ejército se realizó la ceremonia de Reconocimiento del Inspector General del Ejército.
Luego de la lectura de la Resolución Suprema que lo asigna al cargo, el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército hizo reconocer al General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué como Inspector General del Ejército. Durante su alocución, el General Díaz agradeció por la confianza y señaló que es una gran responsabilidad que sabrá asumir con entrega y dedicación para cumplir con las metas trazadas por el instituto.
El flamante Inspector General del Ejército tiene estudios en Gerencia Logística en la Universidad Garcilaso y Administración de Recursos Humanos en ESAN, Maestro en Administración de Empresas, Educación y Alta Dirección en Management, CAEN, Curso de Democracia y FFAA, Derecho Internacional, entre otros. El General Díaz viene de asumir como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.





HOJA DE VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario