domingo, 11 de noviembre de 2018

Con motivo del día mundial de la Diabetes, Hospital Militar Geriátrico del Ejército realiza una serie de actividades con la finalidad de prevenir esta mortal enfermedad.

. El Día Mundial de la Diabetes es una campaña que presenta cada año un tema elegido por la Federación Internacional de Diabetes para centrarse en distintos aspectos relacionados con la comunidad internacional de la diabetes. Aunque las campañas temáticas duran todo el año, el día en sí se celebra el 14 de noviembre, para conmemorar el nacimiento de Frederick Banting, que, junto con Charles Best, fue quien concibió la primera idea que condujo al descubrimiento de la insulina en 1922



CONCURSO DE MENÚ SALUDABLE


En el marco del Día Mundial de la Diabetes – 14 de noviembre, se ha programado el CONCURSO DE MENÚ SALUDABLE, a realizarse el lunes 12 de noviembre del presente, desde las 09:00 am; en esta oportunidad el Hospital Militar Geriátrico será sede por segunda vez del concurso, donde participarán los pacientes con diabetes de los diferentes hospitales y centros de salud de Lima y Callao.
Esta actividad tiene por finalidad difundir la alimentación saludable y nutricional a los pacientes con diabetes y a la población en general, para de esta manera poder prevenir y tomar conciencia sobre esta enfermedad y sus complicaciones. COME BIEN, VIVE MAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario